Expertos aseguran que la IOTA sobrevivirá y dará buenos dividendos

IOTA sobrevivirá - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Compartir

Invertir en IOTA sigue siendo una oportunidad para alojar capital de riesgo con una alta factibilidad de cosechar una importante zafra de dinero en el mediano plazo. Al menos así lo estima Jake Simmons, quien está seguro que IOTA sobrevivirá a su último accidente de criptografía.

Desde un punto de vista puramente tecnológico, la IOTA es un proyecto prometedor. Es una tecnología que todavía en gran parte está en desarrollo. El Coordicida, el Qubic e incluso las Fichas de Color, son proyectos de aplicaciones que aún no se han completado.

Además el plan de ser el primer libro de contabilidad corporativo sin aprobación no ha cambiado. La Fundación IOTA seguirá su camino de madurez técnica y adopción de la IOTA por parte de la industria.

Jake Simmons ha sido un entusiasta de la criptografía desde 2016. Desde que oyó hablar de Bitcoin y la tecnología Blockchain, ha estado tratando el tema a diario. Más allá de las monedas criptográficas Jake estudió informática y trabajó durante 2 años para una empresa en el área de las cadenas de bloques. Con ese currículo es probable que sea un especialista autorizado para decir que la IOTA sobrevivirá.

IOTA sobrevivirá

La Fundación IOTA como todo el mercado de divisas criptográficas se enfrenta actualmente a un gran desafío. Un análisis segmentado de Simmons apunta a que las penurias de IOTA tras el hack, no es de mayor peso que los dilemas de los demás.

“Mientras se financien con sus propias fichas y paguen a promotores y empleados, los bajos precios actuales son sobrecarga. Hay que vender más fichas para financiar las facturas de los empleados, pero también otras obligaciones”, reveló el experto.

Jake Simmons en una reciente publicación periodística, dijo que tuvo acceso a un interesante intercambio de datos. Christian Müller de HelloIOTA preguntó a Dominik Schiener cómo la Fundación IOTA está lidiando con la situación actual. El cofundador de la IOTA explicó que es un gran desafío, pero que el trabajo sobre la hoja de ruta de la IOTA no se verá influenciado. La IOTA sobrevivirá.

IOTA sobrevivirá - Artech Digital

Puedes leer: Bernardo Rodrigues desarrollador independiente le trae a la tecnología IOTA buenas noticias

Dominik Schiener  precisó que el mercado actual no es obviamente grande para toda la industria. “Todos debemos trabajar en planes de contingencia para mitigar los riesgos actuales. Nuestro objetivo principal es la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación IOTA. Asimismo debemos asegurar que nuestro trabajo actual y la aplicación del Rodamap no se vean afectados.

Otros datos importantes

De acuerdo al trabajo de investigación de Jake Simmons, se sabe que la Fundación IOTA es actualmente muy cautelosa con el tema de las Fichas IOTA. Además, la Fundación está buscando opciones de financiación alternativas. Según Schiener, lo único bueno de la situación actual es que abre nuevas formas de recaudar fondos.

De esta manera, se puede evitar que las reservas de la IOTA tengan que ser tocadas en un futuro previsible. Tan pronto como se disponga de más detalles, la Fundación IOTA desearía proporcionar información detallada al respecto de conformidad con sus directrices sobre transparencia.

El plan sigue su curso

Es una idea fundamental para creer que la IOTA sobrevivirá, seguir la línea narrativa de Dominik Schiener, quien es Copresidente de la Junta Directiva y Fundador de IOTA.

“Estamos haciendo buenos progresos. Tan pronto como tengamos una respuesta definitiva, por supuesto la comunicaremos a la comunidad”.

Además, Dominik Schiener aseguró en la declaración que la situación actual no afectará a la introducción de la IOTA en la industria.

“En conclusión, a lo largo de la historia de la IOTA hemos demostrado nuestra resistencia y perseverancia incluso en las condiciones más extremas. Esta extraordinaria situación en este momento conlleva ciertos riesgos, pero no afectará al éxito de la IOTA. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance y a través de nuestra red para aliviar las preocupaciones actuales y salir fortalecidos de este mercado”.

IOTA Tangle en Latinoamérica es conducido por IOTA Latino y el responsable es el Ingeniero en Información Saúl Ameliach. También es un experto en Tangle. La agencia tiene como objetivo generar proyectos basados ​​en Internet de las cosas (IoT). Así mismo, pretenden que en el futuro los seres humanos se beneficien y se adapten al Internet de las Cosas de la mejor manera posible; y que serán administrados por el ente empresarial e instituciones de investigación.


Gustavo Rízquez es un divulgador de temas de tecnología, colaborador para Artech Digital y copywriter en varios medios internacionales. Está centrado en abordar desde el punto de vista de la escritura creativa, ucronías vinculadas con Inteligencia Artificial, robótica, criptomonedas, IoT y TI. Gustavo Rízquez is a disseminator of technology issues, a collaborator for Artech Digital and a copywriter for several international media. He is focused on addressing, from the point of view of creative writing, ucronies linked to Artificial Intelligence, robotics, crypto-money, IoT and IT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA