Compartir

Siendo la expansión su principal objetivo, el equipo de MultiMax Store se trasladará a Ciudad Bolívar con miras a su tienda número 33 en Venezuela. El estado Bolívar recibirá el próximo jueves 30 de marzo su segunda multimarca; tras el éxito vivido en Puerto Ordaz durante el mes de octubre 2022 con los mejores precios del mercado nacional.

La cita será el próximo jueves 30 de marzo en la Av. Libertador, Sector Medina Angarita, Centro Comercial Traki, así lo dio a conocer el CEO de la compañía Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quien aseguró que durante la jornada de inauguración marcas como Samsung, CLX, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Premier, Mundoblanco, Royal, tendrán descuentos especiales y sorpresas que se revelarán el mismo día de la apertura.

“Nos llena de orgullo llegar a más ciudades de Venezuela, porque nuestro país merece lo mejor en electrodomésticos y electrónica. Desde que nació MultiMax Store en 2019 nos hemos dedicado a ofrecer productos de alta calidad para todos los que nacimos en el mejor país del mundo; actualmente llegaremos a Ciudad Bolívar con nuestra multimarca número 33 en el país”, expresó Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store y CLX Group.

MultiMax Puerto Ordaz: 7 mil metros de variedad.

Puerto Ordaz fue la primera ciudad que le dio la bienvenida a @multimax_store dentro del estado Bolívar y actualmente es la tienda más grande de la multimarca venezolana con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición y más de 200 marcas para todos los venezolanos; quienes podrán conocer cada una de ellas a través de su página web www.multimaxstore.com.

Una vez más la multimarca sorprenderá a sus clientes con una extensa gama de promociones en electrodomésticos y electrónica, acompañadas de su nuevo club Priority Max que ofrecerá a los bolivarenses afiliados la oportunidad de un tratamiento VIP y beneficios exclusivos durante la apertura.

Venezuela ha sido un país de expansión para las tiendas MultiMax Store, una multimarca que está presente en 27 ciudades y que en el presente año llegarán a más destinos con su concepto de tienda innovador.

A través de su portal web www.multimaxstore.com y cuenta de Instagram @multimax_store, los usuarios podrán ver de primera mano todas las novedades que la multimarca prepara para esta gran inauguración.

¡Las mejores marcas llegarán a Ciudad Bolívar en 1 solo lugar!