Servicios de Posicionamiento SEO

 

 

¿Que te ofrecemos?

 

Auditoria SEO

SEO

Una Auditoria SEO te ayudará a tener tu Web bien optimizada. Gracias a esta optimización favorecerás que Google y otros buscadores indexen e interpreten tus páginas adecuadamente. Gracias a esta indexación e interpretación de tus contenidos ganarás visibilidad en los buscadores.

Estrategia de Marketing Digital

Marketing

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.

Online Reputation Management

ORM

Básicamente la reputación online es la imagen de una empresa, persona o institución en Internet. Más allá de la imagen que proyecta la propia marca, la reputación online está también compuesta por las noticias, comentarios y opiniones expresadas por terceros en redes sociales, foros, blogs y medios online.

Es importante mantener una buena reputación online ya que con ella se consigue un aumento en el tráfico hacia tu Web/Empresa y referencias de unos clientes a otros. Este servicio te ofrece el total control de tu reputación online haciendo limpieza de los malos comentarios/proyecciones y mejorando ampliamente los ingresos mediante tu Web a tu empresa.

Estrategia Social Media

Marketing Digital

Social Media es la evolución del concepto de Mass Media que pone más énfasis en coberturas globales siendo un concepto más tradicional. Social Media cambia radicalmente en cuanto a la gestión de la información, ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje.

Cuando antes había un redactor que decidía cuales eran los contenidos interesantes, ahora son los mismos usuarios los que lo deciden, ellos mismos propagan de manera viral “de boca a boca” según sea más o menos interesante. Esta propagación se realiza por recomendaciones a través de redes sociales, blogs o publicando parte del contenido en nuevos sitios. Ahora cualquiera puede vincular en segundos el contenido en su red social con sólo pinchar en los botones de recomendación o para compartir.

Generación de Tráfico

Visitas

Para generar un importante tráfico en una web, es imprescindible el concepto de posicionamiento, ya que logrando situar una página web en un lugar privilegiado dentro de los buscadores más importantes, se logrará que la gente se fije en esa página y por lo tanto, más internautas accederán a ella.

Hay que tener en cuenta que cada vez hay más contenidos, más competencia en la red y por lo tanto es muy difícil lograr una buena posición en Internet, y a la vez aumentar las visitas a una web. La generación de tráfico es una herramienta muy necesaria si se quiere disponer de una página web que sea visitada por un número alto de potenciales clientes.