Reputación web – ORM




¿Qué es la Reputacion Online?

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la “fabrica” también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Este fenómeno de “amateurización” de los contenidos es lo que conocemos como “contenido generado por el usuario”, del inglés “user generated content”. Por tanto, la reputación online está estrechamente vinculada con la reputación de marca, puesto que se genera desde los climas de opinión online de los consumidores en su despliegue social, tanto en el contexto online como offline.



La reputación online: Un coctel nietzscheniano

Aquellos interesados en el tema de la reputación online deben reflexionar sobre un célebre pensamiento del filósofo alemán Friedrich Nietzsche:

“A veces, la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas”.



La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs o redes sociales.

La Gestión de la Reputación Online va desde la recopilación de toda la información relacionada, pasando por su seguimiento, con criterio de si afecta o no negativamente a la “reputación” e “imagen” de la persona, empresa o marca, pero además, de su gestión o “control”, es decir, de influir sobre dichos contenidos que perjudican a nuestra marca.




Análisis de la reputación online



Se analiza de toda la información disponible en Internet sobre una persona, empresa o marca. Tanto lo que dice la persona, marca o empresa como lo que dicen los demás, ya que la reputación es un agregado de toda esas información y opiniones.

La reputación online se estudia la visibilidad ya que la reputación online es el producto de la visibilidad y la carga de valor de esas menciones.


Gestión de la reputación online


Escucha

Analiza varias fuentes en diferentes idiomas



Actúa

La reputación se consigue con: Comunicación, acciones internas, destacar puntos positivos y establecer confianza



Ingresos

Mejorar valoraciones, aumenta distribución, añade ORM a las métricas de revenue



En Artech Digital le ofrece un servicio integral para la gestión de su reputación online. Para obtener más información, contáctanos

Summary
Limpieza de Reputacion Online - Online Reputation Management
User Rating
5 based on 6 votes
Service Type
Limpieza de Reputacion Online - Online Reputation Management
Provider Name
Artech Digital C.A,
Av. 168 Salvador Feo La Cruz, Este-Oeste, torre World Trade Center, piso 2, oficina 2J. ,Naguanagua,Carabobo-2006,
Telephone No.+584244042784
Area
Venezuela
Description
Limpieza de reputacion Online en Venezuela, en Artech Digital contamos con los mejores profesionales SEO que garantizan desplazar esas serp negativas por serp positivas y asi limpiar tu primera pagina de Google.