Compartir

El gran Convenio europeo de Blockchain o Cadenas de Bloques llega este jueves 29 de noviembre a Barcelona, España;  para construir los cimientos de Blockchain y una mejora en economía digital.

En este evento se reunirán más de 500 líderes de la industria, reguladores, políticos, inversores, desarrolladores; directores de tecnología, abogados y empresarios que están construyendo las bases de Blockchain y la economía digital.

Convenio europeo de Blockchain

Es una conferencia totalmente obligatoria para expertos totalmente basados en nuevas tecnologías financieras. Considerada como una de las conferencias especializadas más espectaculares y espectaculares a nivel europeo.

El Convenio Europeo de Blockchain es una magnífica oportunidad, única y sólida si quiere construir o emprender su negocio, empresa; basado en la tecnología de cadena de bloques. El objetivo principal de la conferencia europea es promocionar el contenido importante que tiene el Blockchain y cómo se benefician los negocios; empresas y marcas con él,  en colaboración con los expertos más brillantes de la escena global de Blockchain.

Al mismo tiempo, facilita un entorno de red exclusivo para que todos los participantes se reúnan para formar relaciones comerciales y busquen socios potenciales para las empresas.

Escuchar o presenciar La Convención Europea de Blockchain es su oportunidad perfecta para conectarse con líderes de la industria de toda Europa.

Con más de 15 paneles con diferentes puntos de vista y manera de pensar explorando el mundo actual del Blockchain; la convención le dará más de 5 horas de oportunidades de redes potenciales.

[bctt tweet=»#Criptoactivo “Llegá la oportunidad perfecta para conectarse con líderes de la industria de toda Europa.» username=»artech_digital»]

Temas a explorar

La agenda de la Convención Europea de Blockchain sin duda está llena de expertos en la materia; pero, las palabras de bienvenida y apertura también son importantes; Victoria Gago Co-Fundadora de La Convención Europea de Blockchain, y Daniel Salmerón igualmente Co-Fundador de la convención europea estarán encargados de abrir las puertas de esta gran conferencia.

Joey Garcia encargado de servicios financieros de ISOLAS LLP; el bufete de abogados más antiguo de Gibraltar (1892) será el primer exponente en subir a tarima contándonos un poco acerca del “El estado actual de blockchain”; cabe destacar que García es clasificado como uno de los 12 mejores abogados en Blockchain por Chamber and Partners.

Cătălin Sorin Ivan miembro del Parlamento Europeo estará conversando sobre “Keynote: El primer partido político en Blockchain”. Al tema “Reinventando la democracia: ¿Puede Blockchain revelar un nuevo tipo de democracia?” se suma nuevamente Cătălin Sorin Ivan junto a Marc Rocas miembro fundador de la Asociación Blockchain de Cataluña y PhD Candidato Blockchain, Teresa Alarcos Tamayo CEO y fundador del Foro de Comunidad de Startups en Madrid, Montse Guardia director de Digital Challenge & Emerging Technologies en Banco Sabadell y Vicepresidente de Alastria, en tarima también estará compartiendo Ismael Arriba como moderador y encargado de Global Entrepreneur y Country Manager en Government Blockchain Association Spain.

Convenio europeo de Blockchain - Artech Digital

“Mapeo del panorama legal global de las tecnologías de libro mayor distribuido” será definido nuevamente por Joey Garcia junto al panel de expertos Joshua Ashley Klayman Fundador de Klayman LLC y clasificada como una de los 12 mejores abogados en Blockchain por Chamber and Partners; Guenther Dobrauz-Saldapenna Socio y líder PWC Legal Suiza, Xavier Garcia Socio y Jefe de Blockchain en AddVANTE y James Muscat Azzopardi Socio en Muscat Azzopardi & Associates. Flavio A. Soares será parte de esta exponencial encargado de la moderación y de Soares & Vacite Abogados.

Thomas Moser miembro suplente de la Junta de Gobierno del Banco Nacional de Suiza, Michael Kumhof Asesor Senior de Investigación en el Banco de Inglaterra; Marius jurgilas miembro de la Junta del Banco de Lituania, Sergio Gorjón Rivas división de Innovaciones Financieras del Banco de España; estarán discutiendo el tema “Quedando sin efectivo: bancos centrales y monedas digitales”.

“Usos de Blockchain & Distributed Ledger Tech en 2018” será definido por Virginia Cram Martos Project Lead en Naciones Unidas; junto a Henrik Hvid Jensen Asesor – Trustworks, Jorge lesmes Jefe de EMEA de la práctica de Blockchain Banking en Everis y Magnus Jones Portrett Tecnólogo de impuestos en Ernst & Young. Victoria Gago tendrá oportunidad otra vez en el escenario pero esta vez por la parte de moderación.

El interesante tema “Las ciudades inteligentes y la evolución de IoT (R) – Redes conectadas descentralizadas” tendrá ponentes como Dr. Stefan Junestrand Miembro del EU Blockchain Observatory & Forum Shawnna M Hoffman Co-líder global de IBM; Cognitive Legal Practice y miembro del IBM Global Center of Competency y Lewis Freiberg; Director de Ecosistema de la Fundación IOTA.

Y pues así, seguirán subiendo expertos y líderes en la tecnología Blockchain en la Convención Europeo de Blockchain; este 29 de noviembre a partir de las 08:00 AM hora de España.

El Blockchain sigue dando la vuelta al mundo  

España no solo tendrá la oportunidad de presentar su profesionalismo en Blockchain Brasil; también obtendrá su lugar en la Cumbre más grande del Mundo en el “World Blockchain Summit”; una serie global donde más de 15 destinos a nivel mundial podrán reunirse este 29 de noviembre en la capital Brasil, Boa.

Conecta a los gurús globales de blockchain y los jugadores de tecnología en este espacio; incluidas las nuevas empresas emergentes, con empresas regionales; autoridades gubernamentales, líderes de TI, empresarios tecnológicos, inversores y desarrolladores de blockchain.

 

This post is also available in: English (Inglés)