TECNOLOGIA EN VENEZUELA 




¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?

 

Manejo de Criptoactivos.

Asesoramos tu proyecto de inversion basado en desarrollo bajo tecnologia Blockchain, contratos inteligentes bajo plataforma ethereum, desarrollo de wallets, Plataformas de intercambio de criptoactivos (Exchange), te indicamos todos los aspectos necesarios a tomar en cuenta (adecuacion, instalacion y configuracion de tu proyecto).

Estrategias Digitales.

Somos un equipo de profesionales enfocados y orientados a la obtención de resultados, ejecutamos la estrategia digital completa y de manera integrada desde el diseño de la pagina web, creacion de imagen, Infraestructura en la nube, Experiencia de Usuario UX, Usabilidad, Posicionamiento Web, SEO, SEM, ADWORDS, SMO, Analitica Web,  Marketing de redes sociales, Facebook ADS.

Reputacion Online.

Ademas trabajamos tu Online Reputation Management (ORM), limpiamos tu nombre de los resultados negativos de busquesdas de las dos primeras paginas de google, bing, yahoo, y cualquier otro buscador.

 

Nuestro Objetivo.

Conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, para ello nos hemos formado y capacitado con los mejores, y lo más importante nunca dejamos de actualizarnos y de estudiar cada día, porque sabemos que nuestro sector así lo demanda.



Misión 

Brindar al cliente el método para transformar digitalmente su negocio. Llevarlo a lo más alto de las Serp en los distintos motores de búsqueda y que finalmente puedan convertirlo en ventas o en el objetivo deseado. Nuestras tres principales funciones son SEO, ORM y criptoactivos.



Visión 

Ser la empresa líder de Posicionamiento web SEO, manejo de reputacion online ORM y criptoactivos en Venezuela y Latinoamérica; reconocida en el mercado internacional, destacándonos por nuestras mejores prácticas, nuestra capacidad y obtención de resultados.





Nuestros Valores


Nuestros valores fundamentales son primeramente la ÉTICA de trabajo y respeto por nuestros clientes. En segundo lugar, la INNOVACIÓN y creatividad permanente, con lo cual vamos a la vanguardia de los cambios en el tiempo. En tercer lugar, la DISCIPLINA en la aplicación de la metodología de trabajo nos hace cumplir a cabalidad nuestros objetivos y metas, y por último, la CONFIANZA en lo que hacemos, porque definitivamente nos apasiona nuestro trabajo.


Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Quienes somos? | SEO en Venezuela |
Author Rating
51star1star1star1star1star