Compartir

Para los que no saben Doppler, es una empresa de Email Marketing líder con múltiples funcionalidades para miles de usuarios en el mundo.

El email marketing es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente.

Actualmente es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión; utiliza el correo electrónico y se envía a un grupo de contactos, es personalizable y nada invasivo.

Funcionalidades del Doppler

Recientemente Doppler, la herramienta de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado, ha sumado nuevas y poderosas funcionalidades para una estrategia digital optimizada.

A partir de ahora miles de empresas y emprendedores de todo el mundo cuentan con nuevas funcionalidades para hacer Email Marketing Inteligente.

Entre ellas se destacan el envío de Emails automáticos de Carrito Abandonado y Producto Visitado, los Reportes Avanzados de Comportamiento en Sitio, nuevas integraciones nativas con otras plataformas y un completo Editor de Formularios de captación y Suscripción.

Con las nuevas funcionalidades de Doppler podrás sacar el máximo provecho a las oportunidades comerciales en el entorno digital.

Además, su servicio de Atención al Cliente 100% en castellano podrá guiarte para que puedas hacerlo con el menor esfuerzo; programando Campañas que se envíen cuando tú lo definas. Ciertamente tendrás un control más certero y una gestión exitosa de tu negocio online, al mismo tiempo que atraer, convertir y fidelizar clientes.

Funcionalidades del Doppler - Artech Digital

.

 

This post is also available in: English (Inglés)