Compartir

El presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae a GAD Tecnology distribuidores oficiales de la marca en Venezuela, nos visita con el principal objetivo de crear nuevos proyectos y tener una mayor visión futurista.

Las instalaciones de GAD han recibido a representantes seleccionados de LG en tierras carabobeñas, quedando así atraídos por todas las exposiciones en cada espacio, bajo la tutela de su presidente Nasar Dagga.

Acompañado por su movimiento de gestión, el venezolano de origen Arabe Nasar Ramadan Dagga; enfatizó el desarrollo de las tres sucursales de GAD en el país, que han demostrado una evolución destacada.

Así mismo, destaco que lo fundamental es que gracias a estos encuentros se pueda afianzar los lazos de cooperación con la casa matriz.

El CFO de GAD Tecnology, Carlos Alvarado, explico que existe el compromiso para ser la diferencia en el mercado.

“Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

En el transcurso de las reuniones que sostuvo en su visita; Soon Jae de LG Electronics Latam,  y su equipo de trabajo han afirmado el compromiso de la marca en América Latina; siendo parte de un sobresaliente grupo donde GAD Tecnology ha logrado ser la carta de referencia en el país venezolano.

GAD ha reafirmado su compromiso con el desarrollo tecnológico nacional y el desarrollo de la población hacia la innovación. Conozca todas las novedades sobre la marca por medio de Instagram @gadtecnology.