Compartir

Para este año 2020, el gigante de Internet, tendrá un cambio significativo que cambiará la forma en observamos los anuncios, y es que Google eliminará su App de Adsense para realizar nuevos cambios en su web; y hacerla más agradable en los dispositivos móviles ya que estos nuevos cambios son de gran importancia para los usuarios.

Google informa que alrededor de un 70%  de los usuarios de Adsense utilizan dispositivos móviles, debido a esto desean mejorar su plataforma Web; en la actualidad desean adaptarse a los dispositivos móviles que cuenten con pantalla pequeña.

De esta manera, no cambiará su estructura debido a que las nuevas tecnologías se adaptarán a los móviles como es el caso de Accelerated Mobile Pages (AMP).

Google Adsense quedará eliminada para los dispositivos

Google eliminará app de Adsense por ellos el gigante de internet ha lanzado una nueva interfaz Web totalmente adaptable de la página principal, desde ya se ha comenzado con la desactivación de esta aplicación móvil tal cual como se anunció en el año 2019. 

Realmente la visión es un Adsense el cual hace más por mantener la cuenta del usuario en un buen estado. Por lo tanto, permita concentrarse en la creación de un contenido naturalmente eficaz y así; llegar al mismo cuando los problemas u oportunidades requieran atención.

No obstante, los editores que han desarrollado sus negocios en torno a esta web móvil; deberán aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, que se desarrollarán  para ofrecer una mejor experiencia móvil mejor automatizada y más útil.

Google eliminará app de Adsense-Artechdigital

¿Cómo afecta este cambio en la experiencia Adsense?

En la actualidad la aplicación móvil  ya no podrá ser descargada desde Google Play, ni desde el App Store de Apple pues para aquellos usuarios que cuenten con esta aplicación; la misma les dejará de funcionar dentro de muy poco tiempo.

Próximamente se estará informando sobre las nuevas funciones de esta aplicación, desarrolladas en este nuevo año.