Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Icono-Blockchain

Blockchain

Una cadena de bloques o cadena articulada, conocidas en inglés como blockchain,​ es una base de datos distribuida, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y enlazando a un bloque anterior.

Blockchain es una tecnología que permite la transferencia de datos digitales p2p y de forma descentralizada bajo un sistema criptográfico.


¿Qué hacemos por usted?

Desarrollo de ofertas iniciales de monedas o (ICO), contratos inteligentes, desarrollo e implementación de aplicaciones para el intercambio y comercialización de criptoactivos (Exchange); así como también creación de nuevas criptomonedas o tokens.


Icono-Blockchain

Hyperledger


HYPERLEDGER

Los libros contables distribuidos usan computadoras independientes (denominadas nodos) para registrar, compartir y sincronizar transacciones en sus respectivos libros electrónicos (en lugar de mantener los datos centralizados como en un libro mayor tradicional).

Hyperledger nace para resolver un inconveniente de las Blockchain tradicionales: la mayoría son públicas. Partiendo de esto, Hyperledger es la solución Blockchain para aquellas empresas que quieran utilizar todas las bondades de esta tecnología descentralizada para compartir información y gestionar funciones de la misma.

Hyperledger nace gracias a la fundación Linux en 2015 y al pasar de los años varias compañías se han unido al proyecto, incluyendo grandes bancos financieros como Wells Fargo o compañías de tecnología como Intel, CISCO, IBM, entre otros.

En Artech Digital ofrecemos el desarrollo de Blockchain permissioned junto con todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento, incluyendo dentro de esto la puesta en marcha de la plataforma IBM necesaria para que el software funcione sin problema alguno.



Las Criptomonedas son producto de la Tecnología Blockchain.



Smart Contrats


SMART-CONTRACTS

Los Smart Contrats o Contratos Inteligentes, nacen con la intención de realizar acciones más allá de transacciones financieras; sin la intervención de una tercera persona logrando así la descentralización.

Las primeras vistas de estos Smart Contracts se vieron con el lanzamiento de la Blockchain Ethereum. Este proyecto encabezado por Vitalik Buterin se centra en la realización de una plataforma con lenguaje de programación propio (llamado Solidity); en donde cualquier programador pueda realizar la construcción de sus contratos inteligentes.

Tal fue el alcance de esta nueva implementación que otras Blockchain, como NEM; la misma implemento su propia manera de realizar contratos inteligentes en su plataforma.

En Artech Digital nos centramos en la planeación, realización y despliegue de estos Smart Contracts con los cuales se podrá realizar de manera P2P acciones como:

  • Traspaso de bienes, creación de identidades digitales
  • Gestión de identidades digitales
  • Contratos inteligentes-hijos (smart contracts generados por medio de otros smart contracts)
  • Verificación de contratos en etherscan.io
  • Plataformas descentralizadas gestionadas por contratos inteligentes
  • Transcripción de documentos legales a la Blockchain
  • Corrección de código Solidity

Así mismo, realizamos la plataforma Web que interactúa con todos los elementos y funciones de estos contratos. Además, de esto garantizamos el uso de las mejores prácticas de programación para que tus contratos inteligentes sean efectivos; eficaces y con un consumo inferior a la media.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)