Blockchain & Distributed Ledger Technology (DLT)




Blockchain

Una cadena de bloques o cadena articulada, conocidas en inglés como blockchain,​ es una base de datos distribuida, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y enlazando a un bloque anterior.

Blockchain es una tecnología que permite la transferencia de datos digitales p2p y de forma descentralizada bajo un sistema criptográfico.


¿Qué hacemos por usted?

Desarrollo de ofertas iniciales de monedas o (ICO), contratos inteligentes, desarrollo e implementación de aplicaciones para el intercambio y comercialización de criptoactivos (Exchange); así como también creación de nuevas criptomonedas o tokens.


Distributed Ledger Technology

Los libros contables distribuidos usan computadoras independientes (denominadas nodos) para registrar, compartir y sincronizar transacciones en sus respectivos libros electrónicos (en lugar de mantener los datos centralizados como en un libro mayor tradicional).



Las Criptomonedas son producto de la Tecnología Blockchain.




Contratos Inteligentes DAPPS

Es un programa informático que facilita, asegura, hace cumplir y ejecuta acuerdos registrados entre dos o más partes sin la intervención de un tercero



contratos inteligentes