ORM

Limpieza de Reputación en Internet
Contáctanos

¿Qué es la Limpieza de

Reputación en Internet?

ORM

La limpieza de reputación en internet  ORM tambien conocida por sus siglas en ingles Online Reputation Management es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios; la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización; sino que la «fabrica» también el resto de las personas cuando conversan y aportan sus opiniones, especialmente importante en Internet; dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros; blogs o redes sociales.

 

Al comenzar un negocio, pedir un crédito bancario, solicitar una visa, buscar trabajo, en fin, siempre habrá alguien buscando tu nombre en internet.

Entonces! ¿Realmente controlas lo que se dice de ti en internet?

Por lo general las personas, empresas, instituciones, etc. No controlan lo que se dice de ellos en internet, cualquier portal de noticias, foro, red social, pagina web, genera contenido sobre tu persona manchando tu reputación digital inclusive sin tu saberlo.

Reputacion Online 

Análisis

Se analiza de toda la información disponible en Internet sobre una persona, empresa o marca. Tanto lo que dice la persona, marca o empresa como lo que dicen los demás; ya que la reputación es un agregado de toda esas información y opiniones.

En la Limpieza de Reputación en Internet se estudia la visibilidad; ya que la reputación online es el producto de la visibilidad y la carga de valor de esas menciones.

En Artech Digital le ofrecemos un servicio integral para la gestión de su reputación online.

EMPRESAS / MARCAS

PERSONAS

FIGURA PÚBLICA

Contáctanos

Teléfonos:

Venezuela:+58 424-457.81.18
Panama: +507 629-08.234

Email

[email protected]