Manzur Dagga: Condesa una marca que llegó para quedarse

Manzur Dagga

Hoy en día el cliente ha cambiado son más exigentes que antes, son conocedores de los artículos del hogar, sobre todo los de línea blanca. La marca Condesa ha llegado para quedarse y para formar parte de tu vida. Son productos que están hechos con el mayor esmero aparte de la mejor tecnología.

La marca Condesa se presenta como una de las mejores opciones al cliente y una de las más prometedoras del mercado. Hoy en día están vigentes otras opciones y otras marcas pero Condesa busca conquistar al cliente y que este sea el primero en recomendarla.

Un cliente satisfecho será siempre el primero en recomendar la marca es por ello que Condesa persigue tener los primeros electrodomésticos y la conquista del cliente. Ya así sumará confianza como también se va construyendo un respeto mutuo.

Las bases para conquistar un cliente

En Venezuela como en otros mercados del mundo se persigue la calidad como ser los primeros en todo. Condesa busca abrirse al público y llegar a la gente teniendo a la calidad como base de sus principales productos.

Explicó Manzur Dagga propietario de la marca en el país que el cliente busca un producto de excelencia pero que a su vez tenga un buen soporte técnico. Que sea un producto funcional para toda la familia como para todo el público en general. Los productos de Condesa se muestran al mercado como sinónimo de calidad y de tecnología y que estos sean los primeros.

“Hay que saber brindar calidad, fabricar calidad y ser sinónimo de calidad, y eso se logra trabajando en equipo, en Condesa de Venezuela se piensa siempre en el cliente”; dijo el empresario Manzur Dagga.

No es solo una nevera, una cocina, todo lo contrario son los mejores productos de la línea blanca del mercado que busca un cliente satisfecho. Dijo Dagga