Posicionamiento SEO

¡Sé un dios para tu público objetivo!
Contáctanos

Las estrategias digitales son parte de la innovación tecnológica.

¿Qué es el SEO?

Según Wikipedia, el posicionamiento web en buscadoresSEO; «es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web. Además tiene como objetivo el mejorar la visibilidad de un sitio Web; en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores».

 

Diseños de vanguardia

Recuerdas cuando eras más joven y escuchabas historias fantásticas; y con esto nos estamos refiriendo a los famosos guerreros antiguos en “Saint Seiya” o por el nombre del manga en español, “Los Caballeros del Zodíaco”; donde los protagonistas tenían sus objetivos y llegaban a alcanzarlos con estrategias que establecían luego de saber qué deseaban lograr.

Pues estos guerreros, con características especiales  poseían una fuerza interior; estaban  posicionados en un tiempo fantástico con la intención primaria de proteger a la diosa Atenea. En consecuencia a esto ellos estaban junto a ella, utilizaban sus poderes conferidos por los magos del Universo y de esta manera lograban alcanzar su objetivo, proteger al Cosmos.

Así convirtieron la idea en una saga de conocimiento, que ya por casi 40 años ha penetrado en la cultura de diversas generaciones; sin embargo en estos tiempos se mantiene e inclusive este año “Netflix” vuelve a colocarla en pantalla; para poner, al alcance de todos, el saber de la ciencia y la mitología, Ver más…

Estamos enfocados 100% al cumplimiento de metas
Google es el más ¡Grande!

De acuerdo con estudios recientes, los tres primeros resultados naturales de una búsqueda en Google reciben más de 72% de click.

La paciencia es la madre del Éxito en el Posicionamiento SEO

Optimización

SEO On Page

En consecuencia a lo anterior, se habla de la importancia de conocer cómo es el posicionamiento web en tu página. El SEO On Page (dentro de la página) es el trabajo que debes hacer tú; además este depende de tu competencia y labor, el que sin duda permitirá que los buscadores te clasifiquen y conozcan mejor de qué se trata. Así también este tiene como finalidad revisar el material que subes a ella.

De esta forma, Villanueva identifica el SEO On Page como la optimización de una página Web de cara a los motores de búsqueda Googly a mejorar la experiencia del usuario”, y resalta que “El objetivo no es estar, es destacar”.

 

Optimización

SEO Off Page

Sin dejar de lado el valor que tiene el SEO On Page, es importante comprender que para optimizar una Web el SEO Off Page (fuera de la página); este mismo es indispensable; ya que todos los factores que no pertenecen a la página, los externos, influyen en el ranking.

Miguel Florido mantiene que “para mejorar el SEO Off Page necesitamos realizar una estrategia de link building; el mismo consiste en acciones para conseguir enlaces desde otras páginas con autoridad del mismo sector”. Además con las estrategias necesarias tu producto estará enlazado por profesionales que impulsarán tu trabajo.

Beneficios del Posicionamiento SEO 

para tu sitio web

Indexabilidad

Un alto porcentaje de paginas dentro nuestro site deben estar indexadas en los motores de busquedas, si no existimos para ellos entonces no existeremos para nuestros usuarios.

Contenido

Es importante saber el estado de nuestro contenido, accesibilidad, calidad, canonicals, wpo, encabezados, canibalizacion, ALT en imagenes, todo lo relacionados a las keyword, semantica.

Popularidad

Para google es importante saber cuan popular es tu pagina web, es por ello que debes implementar una buena estrategia de enlaces tanto externos como internos, analizar la competencia, manejar los anchor text de manera correcta, tener un equilibrio entre los enlaces dofollow y nofollow, entre otros aspectos.

Analitica

El arte de medir todo lo que hacemos, analisis y monitoreo de la estrategia, «cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demas la victoria no es un peligro». Aca analizaremos la toxicidad de los enlaces entrantes, investigamos como esta actuando la competencia, penalizaciones de google, listas negras, vecindarios de IP.

Importancia del ranking

La investigación muestra que aproximadamente 85% de todos los sitios web se encuentran a través de los motores de búsqueda.

Principales motores de búsqueda

El 96% de los usuarios de Internet comienzan su búsqueda en la red a través de un importante motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, AOL).

Estrategia efectiva

El SEO le permite elegir frases de palabras clave para búsquedas realizadas por clientes potenciales.

Resultados de búsqueda

En enero de 2016 se realizaron más de 17.5 mil millones de búsquedas con 342 mil millones de resultados.

U

Captar a los visitantes

El sólido diseño web de SEO y de búsqueda ayudará a atraer visitantes a su sitio web y aumentar las ventas.

Percepción del consumidor

La percepción del consumidor es cuanto más alto se clasifica un sitio web en un motor de búsqueda.

Contáctanos

Teléfonos:

Venezuela:+58 424-457.81.18
Panama: +507 629-08.234

Email

[email protected]