Compartir

Las actualizaciones de GOOGLE ADS

En las nuevas actualizaciones de GOOGLE ADS tenemos un nuevo diseño que tiene como objetivo mejorar y quitar el mayor tiempo perdido al momento de gestionar campañas publicitarias; Pero, ¿Cómo lo logrará?, pues muy sencillo, implementó en la herramienta más filtros para ser más intuitivo y lograr más visibilidad.

En segundo lugar tenemos su nuevo planificador de palabras clave; Por lo tanto ahora solo podemos incluir 3 palabras clave como máximo. Asimismo las opciones de segmentación también son bastante reducidas.

También otra actualización resaltante fue la integración de Hotels Ads dentro de Adwords; esto era algo que se veía venir.

Sin embargo, ambos servicios tenían el mismo objetivo y las mejoras que ha ido implementando esta plataforma, como el filtro de ocupación; iban encaminadas a esta fusión.

Contenido:

00:11 Beneficios de un nuevo diseño

00:30 Planificador de palabras claves

00:42 Hotels Ads

Asimismo, a finales del mes de julio se pudo observar el cambio que tiene Google Adwords y, es que ahora tiene como identificador las nuevas actualizaciones de GOOGLE ADS. De igual manera, las funciones más resaltantes de sus nuevas funcionalidades; permiten que los usuarios estén constantemente sorprendidos.

Google al realizar este cambio, resalta que su objetivo principal es reunir todos sus servicios en una misma herramienta; además recordemos que Google se caracteriza por sus excelentes servicios como Search, YouTube, Displays, Maps, Apps, etc. Los mismos ayudan al máximo a todos sus usuarios con contenido.

Por otro lado, tenemos lo nuevo en la aplicación, los Informes más precisos y disponibles en Google Analytics; ahora bien, esta implementación le permite a los anunciantes consultar informes de varios dispositivos desde Google Analytics. Además de esta manera que se podrán diseñar acciones de remarketing entre dispositivos en Google Ads; una funcionalidad muy útil y con la que se podremos obtener grandes beneficios.