Compartir

Hace unas semanas, se anunciaron los logros del Proyecto Meta de IOTA en el área de progreso. Este trabajo proviene del desarrollador Bernardo Rodrigues, quien cuenta con el apoyo de la Fundación IOTA. Estos resultados podrían ser el fin de la necesidad de la agencia de rescatar la reputación después del último ataque.

La buena noticia es liderada por el trabajo realizado por Bernardo Rodrigues. El Pionero ha estado trabajando con Yocto / OpenEmbedded desde 2017.

Tiene imágenes de BitBaked como comprobantes para controlar el flujo de vehículos en Brasil. Recientemente utilizó Yocto en su plataforma ADAS (Advanced Driver Assistance System) basada en RCar H3.

IOTA Tangle en Latinoamérica es conducido por IOTA Latino y el responsable es el Ingeniero en Información Saúl Ameliach. También es un experto en Tangle. La agencia tiene como objetivo generar proyectos basados ​​en Internet de las cosas (IoT). Así mismo, pretenden que en el futuro los seres humanos se beneficien y se adapten al Internet de las Cosas de la mejor manera posible; y que serán administrados por el ente empresarial e instituciones de investigación.

El actor principal

El trabajo de Bernardo Rodrigues en la capa OpenEmbedded de meta-iota ha sido bien recibido por la comunidad IOTA. Como resultado, se le otorgó un incentivo por medio del Fondo de Desarrollo de Ecosistemas de la Fundación IOTA.

Como todos sabemos, el desarrollador Bernardo Rodrigues ha integrado cuatro proyectos. iota.py BitBake, iota.go, HORNET BitBake. Nuevamente, aparece en la configuración HoneycombOS Disro de Meta-IOTA y crea un ejemplo de aplicación para cada uno.

Bernardo Rodrigues, a favor de la Fundación IOTA, integra la base de trabajo más importante en el Proyecto de Colaboración de Código Abierto (YP) de Yocto. Ayuda a los desarrolladores a crear sistemas personalizados basados ​​en Linux.

El proyecto asegura un conjunto flexible de herramientas y un espacio para que los desarrolladores de integración compartan su tecnología en todo el mundo.

Otra columna vertebral en la que se basa IOTA es OpenEmbedded-Core. Este nivel contiene los metadatos principales para la versión actual de OpenEmbedded. No se distribuye (las imágenes de función se pueden crear usando DISTRO = «») e incluye solo soporte de máquina simulada.

La Fundación IOTA ha dicho que, el programa de Rodrigues garantiza la integración rápida y fácil de proyectos IOTA en distribuciones de Linux integradas que están basadas en Yocto. Según lo que explicó el desarrollador Bernardo Rodrigues, Yocto y OpenEmbedded se centran en Internet de las cosas (IoT) y dispositivos IOTA diseñados para promover una economía de máquina a máquina.

¿De qué trata el proyecto Meta-IOTA?

El objetivo del proyecto Meta-iota es llevar IOTA a YP / OE. Con la tarea de acelerar la introducción de IOTA en la comunidad Linux integrada; ya que muchos comités pueden apoyar diversas iniciativas de IOTA por medio de su trabajo. Para el primer hito, Bernardo Rodrigues ejecutó tres proyectos en el depósito IOTA Tangle.

El desarrollador Bernardo Rodrigues públicamente ha ejecutado cuatro proyectos, el segundo y último hito de un informe publicado en estos últimos dias. Estas son las configuraciones de iota.py BitBake, iota.go, HORNET BitBake y HoneycombOS Distro. Así mismo, creó un ejemplo de aplicación correspondiente para cada aplicación.

Con respecto a iota.py, Bernardo Rodrigues escribió que Meta-iota solo es compatible con Python3. El mayor desafío es que la distribución estándar de OpenEmbedded o Poky no proporciona muchas dependencias de Python. Por lo tanto, desarrolló algunas soluciones preliminares.