Ahrefs: Increíble herramienta para tu estrategia de SEO

artech digital videos - ahrefs
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es Ahrefs?

La creación de enlaces hacia nuestra web es una fase fundamental dentro de nuestra estrategia de SEO. Ahrefs te permite monitorizar los enlaces entrantes (Blacklinks) con gran precisión y velocidad, su función es realmente sencilla e intuitiva, ya que solo debes introducir en el buscador la URL que desees analizar y automáticamente te mostrará los Blacklinks

También te ofrece la oportunidad de saber cuál es el Anchor Text por el que se originan dichos enlaces, permitiendo saber cuales son las palabras claves más importantes a la hora de desarrollar tu estrategia de posicionamiento web.

La “onda” de los enlaces 

A través de Ahrefs se pueden encontrar enlaces rotos en nuestra web y también facilitará el análisis de los enlaces de la competencia. Su índice de enlaces la convierten en la mejor herramienta SEO del mundo en este campo, ya que permite encontrar muchas oportunidades para hacer estrategias de LinkBuilding.

tambien te ayuda a verificar que URLs apuntan hacia tu sitio web, también podrás conocer información muy valiosa sobre ellos, tanto de forma particular, como en su conjunto.

¡Tu qué esperas! Pon en práctica esta increíble herramienta que te ayudará a posicionar tu página web como un profesional.

 

Este vídeo nos muestra:

00:09 Estrategia SEO

00:20 Función de Ahrefs

00:35 Anchor Text

00:48 Enlaces Rotos

 

Si quieres saber más sobre este interesante vídeo, visita aquí 

Scan to Donate Bitcoin to Katerin Crespo
Did you like this?
Tip Katerin Crespo with Bitcoin
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ingeniero de Telecomunicaciones, Community Manager, actualmente me desempeño como Analista SEO/SMO en Artech Digital, cumpliendo actividades de Optimización de páginas web, posicionamiento web, estudio de palabra clave, contenidos web y sin dejar a un lado la constante investigación de las novedades sobre buscadores y marketing online, para que el sitio web sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *