Compartir

El pasado 30 de Septiembre Cumaná disfrutó de la Gran Apertura de Multimax Store en el CC. Hiper Galerías, con más 3000 Mts2 de exhibición.

Como siempre Condesa fue tendencia una vez más apoyando a su aliado comercial Multimax Store, sumando así la décima tercera Zona Condesa donde los asistentes encontrarán sus líneas de Neveras, Congeladores, Lavadoras, Aires Acondicionados y Cocinas.

En tal sentido, Manzur Dagga presidente de Condesa no ocultó su emoción al percibir el receptividad de los cumaneses para la marca de línea blanca.

“Nos sentimos muy felices de llegar con nuestros productos a una nueva ciudad, el recibimiento cada vez que llegamos a un estado es único y para nosotros es mayor el compromiso de seguir creciendo para así llegar a más hogares venezolanos”, expresó Dagga.

Durante los cuatro días de inauguración visitantes disfrutaron de promociones, premios y compartieron junto a diversos artistas venezolanos, haciendo su experiencia de compra  de manera amena, lo que se ha convertido en referencia en cada una de las aperturas de Multimax Store.

Condesa Cumaná

Multimax Store Cumaná

Para mayor información de nuestros productos y promociones, pueden visitarnos en Instagram a través de @Condesatrading, nuestra página web www.condesatrading.com o escribirnos a nuestro Whatsapp 04144118930