Desarrollo Blockchain con Samsung es posible con su nuevo kit SDK

Artech Digital - Desarrollo blockchain samsung
Escrito por:
Compartir
  • 4
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó el día de apostar al desarrollo Blockchain con Samsung. El coloso de la electrónica, a través de su pagina web, anuncia un nuevo kit de herramientas adicionales; para el desarrollo en el Blockchain de Ethereum (SDK).

De este modo, la empresa deja a disposición de sus desarrolladores asociados; esta versión beta, con la que pretenden probar la capacidad de desarrollo de Blockchain con Samsung; enfocándose incluso, hacia las necesidades primordiales de las estructuras de las Dapps:

«El SDK de Samsung lleva a los desarrolladores y consumidores al mundo de Blockchain proporcionando un conjunto completo de funciones que necesitan las Dapps y productos con esta tecnología, ayudando a los programadores a administrar cuentas Blockchain fácilmente y manejar pasarelas de pago para enviar criptomonedas con su interfaz de usuario, por lo que ya no es necesario que las Dapps realicen transacciones separadas. Con esto, el SDK vincula a los usuarios no solo al Samsung KeyStore, sino también a cualquier billetera fría externa».

dapps samsung

Así mismo, a través de sus anuncios, Samsung da a conocer que su versión beta de desarrollo SDK; esta disponible para los socios de la empresa, que se anticipen a solicitar el acceso a las herramientas.

Esto ultimo, implica el siguiente paso determinante; para que Samsung logre manejar el terreno con funcionalidades Ethereum, con sus smartphones; Galaxy S10e, S10, S10 +, S10 5G y Galaxy Fold.

 

Interfaz HAL interna del SDK y más

Por otra parte, la fuente destaca que el kit SDK, ofrece mecanismos para manejar como administrador; las cuentas de usuario, autorizaciones de firmas digitales y además controlar los datos de las transacciones.

Incluso, las herramientas tienen la capacidad de vincularse con billeteras frias externas; como lo son Trezor o Ledger, que a su vez, son aseguradas con la interfaz HAL interna del SDK.

kit sdk blockchain samsung

Los estatuidos socios de Samsung, pueden obtener características adicionales del kit SDK de Samsung; lo cual les permitirá acceder a un “navegador Blockchain especializado”; el cual permite facilitar los pagos de criptoactivos, ofreciendo herramientas de calculo, basadas en los datos de las tarifas de cambio en tiempo real.

Además de todo esto, los socios de Samsung, pueden acceder también al «nodo proxy Blockchain» de Samsung e incluso a su historial de transacciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA