Compartir

Los grandes avances de la tecnología en cuanto al desarrollo de nuevos electrodomésticos inteligentes, ha llevado a Manzur Dagga a incorporar estos avances a los electrodomésticos Condesa, empresa de fabricación nacional.

Es un orgullo para el país contar con gerentes como Dagga, encaminados a llevar el futuro a la mano del cliente brindándoles equipos modernos y económicos.

Pero es el mismo Manzur quien nos explica las bondades de adquirir un electrodoméstico inteligente: “cuando se adquiere un electrodoméstico inteligente no solo se adquiere calidad, sino que se adquiere confort, economía y durabilidad”.

Un artículo inteligente nos proporciona confort ya que la mayoría de las programaciones de estos artículos los podemos realizar desde un teléfono móvil, Tablet o computadora siendo necesario la conexión a internet, haciendo más liviana la labor, comento Dagga.

Electrodomésticos Inteligentes la nueva apuesta de Manzur Dagga

Nos explicó que con la adquisición de estos nuevos equipos logramos un ahorro sustancial en las facturas de consumo de energía eléctrica ya que debido a que el equipo evalúa variables en tiempo real que le permiten ajustarse a las necesidades en la línea del tiempo, como ejemplo coloca las neveras que ajustan su funcionamiento según la cantidad y tipo de alimentos que contenga en su interior.

También recalcó que el ahorro no solo es en el consumo de energía eléctrica, sino al tener en cuenta los alimentos que se tienen o que faltan evitan un gasto en la compra de alimentos innecesarios.

Estos equipos, al tener una funcionalidad ajustada a las variables del ambiente donde se desarrolla su uso estará adecuado a las necesidades del momento, con esto ganamos una mayor vida útil del artículo.

Dagga apunta que el costo de la adquisición de uno de estos electrodomésticos inteligentes se justifica al equiparar el ahorro en el consumo de energía eléctrica, en el ahorro en la compra de alimentos no necesarios y en la durabilidad del artículo, que lo hace una excelente decisión a la hora de adquirirlos.

Condesa de Venezuela busca estar a la cabeza con estas nuevas tendencias y exigencias del cliente venezolano quien, a la hora de decidir por un artículo, siempre busca confort, la calidad y durabilidad del mismo”, dijo Dagga.

El mercado venezolano siempre ha estado en la búsqueda de lo moderno sin dejar de ser económico, por eso Manzur Dagga apuesta por la incorporación de esta nueva tecnología en sus productos. Además de garantizar el servicio a estos nuevos equipos.