Compartir

El empresario carabobeño, Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX y representante legal en Venezuela de la famosa marca surcoreana Samsung Electronic, estuvo como invitado especial en el programa  D Mente Positivo conducido por el afamado comunicados Ismael Cala, donde compartió su experiencia de ser venezolano y cómo este país le ha dado la estabilidad al ser un empresario con éxito. 

En el nuevo encuentro con Ismael Cala, el empresario venezolano, Nasar Dagga comparte sus inicios en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo, además de ser el CEO del grupo empresarial más importante de Venezuela hoy en día. 

Así también, destacando que, Nasar Dagga es líder de un grupo empresarial conformado por CLX Samsung, Xio Latin y MultiMax Store encabezando el mercado venezolano hoy en día.

La entrevista tiene una duración de 15 minutos, muestra a un hombre que más allá de su visión e innovación es un hombre comprometido con su país; con el venezolano, y es precisamente este punto el que lo hace más humano, más realista e inspiración para la nueva generación de Venezuela. 

Por su parte, Nasar Ramadan Dagga durante la entrevista hace énfasis en la importancia del compromiso que tiene cada venezolano; para hacer que las cosas cambien. Refiriéndose así que desde el ama de casa hasta el empresario son parte del proceso de la transformación a hacer un país mejor. 

El éxito 

Nasar Dagga, desde sus inicios se ha dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo; el cual poco a poco el comercio se le fue metiendo en la sangre; captando los conocimientos y hoy por hoy se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de Venezuela. 

Su aventura en los negocios comenzó desde joven, como todo emprendedor siempre hay fallas en sus primeros intentos; hasta conseguir eso que tanto anhelas. 

Lo positivo de esto, es que el empresario carabobeño fue aprendiendo de esas experiencias y eso lo llevó a iniciar nuevamente sus proyectos que finalmente lo han llevado al éxito actual.

«Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente, este formato de tiendas, la cual tuvimos dos años aproximadamente, invitando a cada de las grandes marcas a entender el mercado de Venezuela con todas sus debilidades y todos sus errores; entender el formato de consumo venezolano y para la gloria de Dios es un formato adaptado a la economía venezolana la cual ha tenido un gran éxito» expresa Nasar Dagga, presidente de CLX Group

Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga