Ethereum no quiere seguir detrás de Bitcoin

Ethereum - Bitcoin - artech digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ethereum se conoce hoy en día como la número 2, la segunda, la que viene después del Bitcoin. ¿Pero realmente importa el lugar o el momento en que esta se desarrolló? No debería ser relevante; lo que sí debería ser relevante e importante es lo que aporta a la tecnología hoy en día.

Un ejemplo de esto es el desarrollo de los “Contratos Inteligentes”, ya que ETH ha realizado los principales y mayores aportes para esta innovación; pero al momento de su lanzamiento fue opacada la noticia por artículos como: “BTC, la primera criptomoneda del mundo”.

ETH se conoce como la segunda moneda virtual más fuerte en el mundo de la #criptomonedas Click Para Twittear

En cuanto a la tendencia de ETH

Un estudio de producción de venture blockchain que construye aplicaciones descentralizadas en ETH; ofreció un censo de las contribuciones de la criptomoneda a blockchain en un blog reciente. Aquí hay un breve resumen:

Ethereum - Bitcoin - artech digital

La palabra “Ethereum” ha sido referenciada en más de 110 millones de búsquedas de Google en los últimos dos años, señaló el blog. En promedio, se twittea 20,000 veces al día. Asimismo la red ha procesado alrededor de 240 millones de transacciones un ejemplo fue el 4 de enero; pues estableció un récord de 1.3 millones de transacciones en un período de 24 horas.

Bitcoin es Bitcoin y Ethereum es Ethereum

The Ethereum Enterprise Alliance se ha ampliado a más de 500 miembros en un año.

Por otra parte; los gobiernos de todo el mundo que buscan utilizar la tecnología blockchain han utilizado Ethereum en gran medida. Pues la misma, representa en su mayoría a la comunidad de desarrolladores de blockchain más grande. Truffle, un marco de desarrollo de ETH; superó las 200,000 descargas en octubre de 2017. Github cita 220,000 confirmaciones de Ethereum y 14,000 repositorios.

De igual manera, fundaciones, organizaciones, empresas y nuevas empresas se han unido para beneficiarse del ecosistema; pues la misma desempeña un papel importante en la industria del internet específicamente en Web 3.0. Lo que quiere decir que ETH es una tecnología que sin duda va apostando por un abanico interminable de innovaciones.

Sin embargo, se sabe que Bitcoin no se va quedar atrás con la tecnología; pero sí se evidencia que cada una se superará constantemente. Es momento de esperar y ver quien está dispuesta a manejar mejor su personalidad en cuanto a grandeza y tecnología se refiere.

Fuente / Criptotendencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *