Icono del sitio Consultoría IT & Estrategias Digitales | Artech Digital

Ethereum la moneda que promete un mejor futuro que Bitcoin

Ethereum - Artech Digital
Compartir

«Ethereum sin duda alguna es la plataforma más influyente en el mundo de las criptomonedas»

Se dice que el futuro de Ether es mucho más prometedor que el del Bitcoin; todo esto se debe a las innovadoras características de Ethereum. Las cuales no solamente ofrecen una criptomoneda, sino que además; ofrece una infinidad de herramientas y oportunidades a todos sus usuarios.

Pero como siempre hay que empezar por lo básico ¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma, que permite la creación de contratos inteligentes, mediante blockchain (también conocido como cadenas de bloques). Asimismo, Vitalik Buterin, quien ha sido una de las personas más influyentes en el mundo de las criptomonedas; desde ese entonces fundó esta plataforma en julio del 2015 por el ruso.

Esta es una plataforma descentralizada parcialmente, ya que sus dueños, colaboradores y socios; todavía deciden el futuro de la plataforma. Creando nuevas tecnologías que garanticen el futuro de la misma y el aumento de su criptomoneda; la cual lleva por nombre Ether.

¿Ethereum es una criptomoneda única?

Actualmente Ether es la criptomoneda con mayor futuro en el mercado, esto se debe a que la plataforma Ethereum. La misma es una de las más estables que existe actualmente, sin embargo; existen cinco factores que destacan y son los que indican que esta criptomoneda es totalmente única. Esos factores son los siguientes:

[bctt tweet=»La tecnología y plataforma detrás de #Ether esta en constante evolución para ayudar con las transacciones en #criptomonedas» username=»artech_digital»]

Esto es algo que han tenido en cuenta en Ethereum y por lo tanto; su plataforma tiene una
gran capacidad de transacciones, para garantizar dos cosas fundamentales:

Transacciones rápidas.
Comisiones bajas.

Sin mencionar que, el propietario del proyecto ha dejado en claro que se encuentra trabajando en un sistema que sea mucho más eficiente, para disminuir el consumo de electricidad.

Fuente/Criptotendencia

This post is also available in: English (Inglés)

Salir de la versión móvil