La nueva plataforma basada en Blockchain paga por ver videos

saul ameliach artech digital plataforma cinema blockchain
Compartir
  • 1
    Share

Que se pague por lo que una persona haría gratis es normalmente considerado el empleo ideal en la mayoría de los climas y cualquier plataforma. Pero que te paguen por lo que harías por diversión, lleva el empleo a otro nivel. ¿Qué hay de ser capaz de lograr un sueño que, naturalmente, habría costado una gran cantidad de dinero a casi ningún costo y no depender de los favores de las partes interesadas aclamadas en el campo de la empresa?

Los escenarios antes mencionados representan la tendencia en desarrollo y la promesa de CinemaWell.com con motor Blockchain para la industria cinematográfica que está experimentando una revolución significativa en este momento.

Una industria en expansión

La afluencia de cineastas independientes en la industria cinematográfica se ha visto alentada por la caída en el precio de los equipos para filmaciones, producciones y películas de edición. Por lo tanto, el cine no es solo para las grandes productoras. Solo en 2017, más de 6,4 millones de televidentes disfrutaron de casi 70,000 películas independientes.

Cada año hay aproximadamente 6.000 festivales de cine en todo el mundo, con la participación de más de 100.000 directores de cine. Con tantas películas hechas, solo un pequeño porcentaje llega a la gran pantalla del cine. Solo un máximo de 100 películas de un festival llegarán al mercado de alquiler. Incluso las grandes compañías cinematográficas no pueden mostrar sus películas físicamente en el cine.

Las compañías de cine y los cineastas independientes deben gastar enormes cantidades para comercializar sus películas porque sin publicidad los cines nunca mostrarán esas películas. El resultado es que muchas películas de calidad nunca llegan a las pantallas de cine. Esta es una oportunidad perdida tanto para cineastas como para el público.

La innovación elimina intermediarios

La combinación de equipos más asequibles y una tecnología descentralizada sirven como una configuración habilitante tanto para cineastas como para el público. Estos cineastas ahora encuentran la oportunidad de hacer visible su trabajo para audiencias globales que ahora disfrutan del lujo del acceso sin restricciones a productos ilimitados sin costo.

Esto boicotea la molestia de pasar por los tediosos procesos de selección y los costosos paquetes de comercialización y publicación de grandes estudios establecidos. Sin embargo, los beneficios ofrecidos por YouTube y otras plataformas similares no alcanzan las ofertas de CinemaWell.com con la tecnología de Blockchain.

Ganar-ganar para todos

CinemaWell.com ofrece una plataforma mucho más fácil de usar con una funcionalidad muy superior. Cuando se visualizan películas en YouTube, una de las métricas más disponibles es solo el número de visitas. CinemaWell.com ofrece datos de marketing mucho más valiosos.

Para los cineastas, la herramienta permitirá que películas y otro contenido (eventos deportivos, capacitación empresarial, obras teatrales en línea, etc.) se compartan con los televidentes de todo el mundo. CinemaWell.com también tendrá beneficios para los cinéfilos. Además del placer visual obvio, a los usuarios se les pagará por ver películas usando las plataformas subyacentes a la criptomoneda, ApplauseCash (APLC) y solo se usarán dentro del producto.

Mejorando plataforma en las redes sociales

La plataforma CinemaWell.com va más allá de las recompensas en efectivo al ofrecer a sus usuarios la oportunidad de conectarse con otros televidentes de todo el mundo. Esto es posible a través de Internet Video Co-Viewing (IVCV), una nueva forma de distribuir videos, que permite a un número ilimitado de usuarios en línea reunirse y ver el mismo contenido de video en un teatro virtual al mismo tiempo. Esto fomenta una red social completamente nueva con potenciales ilimitados en el mundo digital de hoy.

De hecho, la tecnología Blockchain está introduciendo a la humanidad en un mundo de varias posibilidades nuevas. ¿Quién podría haber asumido una industria cinematográfica con tanta diversión y oportunidades en un solo lugar sin costo alguno?

El proyecto CinemaWell.com inicia su oportunidad para el público en general a través de su venta de tokens de APLC durante los períodos pre-ICO (18-24 de enero de 2018) y ICO (1-28 de febrero de 2018). Según el contrato inteligente de la plataforma, los tokens se distribuirán el día siguiente al final de la venta del token (1 de marzo de 2018). El pago por el contenido y cualquier acción en los tokens APLC de CinemaWell.com en la plataforma CinemaWell.com será posible cuando la versión dos de Alpha Platform se lance a fines de abril de 2018.

FUENTE / COINTELEGRAPH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *