Facebook vs Google Local: ¿Quién puede más en la búsqueda local?

Facebook vs Google Local: ¿Quién puede más en la búsqueda local?

Artech Digital Facebook Google Local
Escrito por:
Compartir
  • 6
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva actualización de Facebook ha puesto un fuerte desafío para Google Local asegurando y facilitando el potencial de clientes para así tener mejor interacción con empresas locales.

Por lo tanto, esta lucha contra las búsquedas locales sigue en constante movimiento para continuar con la guerra entre Facebook y Google.

¡Guerra entre Facebook y Google Local por búsqueda local!

Facebook ha rediseñado las páginas móviles; es una red social que sin duda ha estado en constante evolución y se ha convertido en una herramienta diaria en la vida del usuario. La plataforma va más allá de ser un lugar para compartir y leer los famosos memes.

Sin embargo, el efecto de estos cambios es hacer que Facebook sea un serio desafío para Google Local. Las nuevas características permiten que la página funcionen como una página web real; así la búsqueda local sea más limpia.

Ahora los usuarios pueden tener reservas y hacer citas a través de la página móvil de Facebook. Facebook también ha hecho que sea más fácil ofrecer ofertas a los usuarios.

Esta actualización de la aplicación móvil de Facebook es el desafío más directo a las características de búsqueda local de Google.

Artech Digital Facebook Google Local

Los usuarios ahora pueden descubrir negocios y eventos locales a través de la aplicación móvil de la plataforma.

Facebook los llama “Acciones”

Facebook llama a esta funcionalidad Acciones. Esto es lo que dice Facebook sobre la poderosa característica de Acciones de Facebook:

Acciones: ahora las personas podrán tocar un conjunto de botones de acción simplificados y prominentes para hacer cosas como reservar una cita para un corte de pelo, pedir una pizza, enviar un mensaje o escribir una recomendación, todo en un dispositivo móvil.

#Facebook ha agregado una nueva sección Local a su #aplicación, para complementar su aplicación local independiente. Click Para Twittear

Esto atraerá a más usuarios de la aplicación de Facebook que ahora pueden descubrir negocios y eventos locales a través de la aplicación móvil.

La nueva actualización podría representar la competencia más ruda de Google. Pero, lo que es más importante, representa otra manera en que las empresas locales inteligentes pueden adelantarse a la competencia.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *