Howdoo la revolucionaria red de mensajería para redes sociales

howdoo - red de mensajería - artech
Compartir
  • 6
    Shares

Howdoo es una nueva y revolucionaria red de mensajería de redes sociales que aprovecha la cadena de bloques. Es una plataforma diseñada para usuarios que están cansados de ser rastreados, explotados y bombardeados por marketing irrelevante.

Es una plataforma para creadores de contenido que desean recuperar el control creativo y aumentar sus ganancias. Y a su vez para los anunciantes que buscan obtener una mayor transparencia en sus campañas; conectarse con audiencias dispuestas y proteger el valor de su marca.

La venta de Tokens de HOWDOO

Un factor clave para alimentar el ecosistema Howdoo es el μDoo, un token ERC20. El proceso para la venta del token μDoo se dividirá en tres fases. La primera es una venta privada de invitación exclusiva que comenzó el 12 de marzo de 2018. Después de esto, la preventa pública se abre el 2 de mayo de 2018.

Todas las partes interesadas que se registren y procedan a través de nuestra lista blanca entre el 12 de marzo y antes de la medianoche del 1 de mayo de 2018, tendrán acceso anticipado a la preventa pública en 120 minutos.

Pero, ¿en qué consiste el Tokens?

Un “token” no es otra cosa que un nuevo término para una unidad de valor emitida por una entidad privada. Un ‘token’ tiene semejanzas con “bitcoin” (tiene un valor aceptado por una comunidad y se fundamenta en blockchain); pero a la vez es un concepto más amplio. Es más que una moneda, ya que tiene más usos.

Dentro de una red privada un “token” puede servir para otorgar un derecho, para pagar por un trabajo o por ceder unos datos, como incentivo; como puerta de entrada a unos servicios extra o a una mejor experiencia de usuario.  En definitiva; servirá para aquello que la persona u organización que lo diseñe y desarrolle decida.

ACERCA DEL TOKEN ΜDOO

El token μDoo será el mecanismo para el intercambio de valor en la red Howdoo, además de ser una parte integral de la puntuación de Prueba de contribución, un algoritmo avanzado que determina la participación y contribución de un usuario y las recompensas que puede recibir por realizar diversas actividades.

Howdoo ya ha firmado acuerdos de asociación con una serie de socios de entretenimiento, viajes y finanzas para extender la relevancia y la utilidad del token uDoo. La versión Alpha de Howdoo está actualmente en manos de probadores seleccionados, antes de una prueba global.

Finalmente; la tecnología Blockchain, su seguridad y sus ventajas están haciendo de las suyas entrando en el mundo y no solo en el de las criptomonedas; si no ademas en la red de mensajería. Esto va muchos más allá, y las marcas están detrás de su innovación. Sin duda la tecnología de esta, apenas comienza.

Fuente / Criptonoticias

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *