Icono del sitio Consultoría IT & Estrategias Digitales | Artech Digital

Lightning Network: Bajas comisiones en Bitcoin

Artech Digital - Lightning Network

Somos un equipo de profesionales enfocados y orientados a la obtención de resultados, ejecutamos la estrategia digital completa y de manera integrada desde el diseño de la pagina web, creacion de imagen, Infraestructura en la nube, Experiencia de Usuario UX, Usabilidad, Posicionamiento Web, SEO, SEM, ADWORDS, SMO, Analitica Web, Marketing de redes sociales, Facebook ADS.

Compartir

La tecnología cada día está más apoderada del mundo tanto así que ya hasta el mundo financiero lo ha acaparado; Lightning Network es un ejemplo de ello.

Todos los días los expertos buscan maneras de facilitarnos la vida con la tecnología; Bitcoin es una de esas estrategias para ganar dinero de una manera cómoda y segura.

Debido al aumento de las transacciones y la congestión de la red Bitcoin, se desarrolló una nueva tecnología llamada Lightning Network (LN); permite usar bitcoins como método de pago de forma instantánea y con bajas comisiones.

OpenNode, GloBee, BTCPay y CoinGate son las plataformas que integran esta nueva tecnología.

El procesador de pagos Open Node nos permite realizar pagos con la red Lightning; esta plataforma, lanzada el mes de mayo, anunció que su sistema “está diseñado para empresas de todos los tamaños y formas”.

Esta plataforma es desarrollada por Masen.io; una empresa dedicada a la tecnología y al ecosistema bitcoiner con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de su página web, Masen destaca que su trabajo busca; cerrar la brecha entre bitcoin y el público en general a través del desarrollo de aplicaciones.

Hablemos de GloBee es otra de las plataformas ligada para hacer transacciones a través de Lightning Network, este un proveedor global de pago en criptomonedas que permite aceptar pagos en distintas criptomonedas; como bitcoin, litecoin, ether o monero, entre otras.

Además, puede integrarse en los sitios web a través de WooCommerce, Magenta, OpenCart y otros servicios, lo que extiende el alcance de LN y puede aumentar su adopción.

[bctt tweet=»Pago en #criptomonedas con Lightning Network, nos dará bajas comisiones en Bitcoin.» username=»artech_digital»]

BTCpay es un proyecto alternativo de código abierto a BitPay; también habilitó la opción de realizar pagos con LN el pasado mes de marzo, así como CoinGate, quienes opinan que “esta tecnología eventualmente permitirá que Bitcoin sea más rápido, ligero y eficiente”.

Lightning Network es una red que opera fuera de la cadena de bloques principal de Bitcoin; procesa las transacciones a través de canales de pago creados entre sus nodos.

Gracias a esto las transacciones se realizan de forma inmediata y con costos mínimos de comisión; abriendo la posibilidad de que pueda adoptarse BTC como un método de pago a escala global.

Fuente/Criptonoticias.com

Salir de la versión móvil