“LINE” la aplicación de mensajería, lanzará un Exchange llamado: “BITBOX”

LINE - Exchange - BITBOX
Compartir
  • 2
    Shares

La aplicación de mensajería LINE anunció que lanzará un exchange para 30 criptomonedas en julio. La plataforma, se llamará BITBOX, la misma estará disponible en 15 idiomas y solo permitirá el intercambio entre criptomonedas; es decir, no aceptará cambiar monedas digitales por monedas oficiales.

De igual manera, las criptomonedas que podrán ser intercambiadas en la aplicación son: Bitcoin, Ethereum y Litecoin; estás fueron seleccionadas bajo “la mirada rigurosa de un comité conformado por expertos”, según informan en el comunicado.

Por otro lado, anuncian que junto al lanzamiento de la plataforma; LINE aplicará una campaña especial en la que no se cobrará comisión por el intercambio de criptomonedas por todo un mes.

El comunicado de LINE explica:

“Con la creciente necesidad de cambiar criptomonedas alrededor del mundo, LINE se ha estado preparando para proveer oportunidades a sus usuarios para hacerlo de manera segura;  y al contar con el sistema de seguridad, la compañía está lista para ofrecer el servicio”

LINE busca transformar la experiencia financiera de todos los usuarios; al proporcionar servicios financieros amigables e innovadores para cerrar la distancia entre las personas y el dinero.

Exchange - BITBOX - LINE - Artech Digital

LINE y su exchange llamado BITBOX

A medida que la sociedad se encamina hacia un futuro sin efectivo y sin carteras; LINE participa activamente en iniciativas y en crear sistemas para acelerar el desarrollo de sus negocios y reforzar sus servicios a medida que se esfuerza por convertirse en un líder en el negocio de FinTech.

Sin embargo se dice que BITBOX estará disponible a nivel mundial; exceptuando Japón y Estados Unidos. Pues en Japón las restricciones y regulaciones aportan muchas dificultades, que a la final solo va generar atrasos en la plataforma. Y es que el sector de intercambio de criptomonedas en Japón está actualmente convulsionado.

La aplicación busca brindar un excelente #servicio, creando nuevas oportunidades para los usuarios del mundo #criptoactivo Clic para tuitear

Finalmente, gracias a la demanda de comercializar criptomonedas en todo el mundo; la compañía se ha estado preparando para brindar diferentes oportunidades a los usuarios. Y es que hoy en día no solo basta con una plataforma de mensajes; la idea es que los usuarios vean el uso de criptomonedas de una forma segura y confiable.

Sin duda, la compañía ya ha puesto a trabajar la plataforma en constante ensayo y error; y gracias a su profesionalismo el ecosistema es 100% seguro y por ello ya está funcionando, asimismo se ofrecerá el servicio a todos los usuarios que formen parte de la familia de LINE.

Fuente / Coincrispy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *