Tendencias en salud, gracias a nuevas tecnologías – Artech Digital

Tendencias en salud, gracias a nuevas tecnologías - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos los aspectos con respecto a las tendencias en salud actual han ido mutando hacia los ámbitos tecnológicos. Esto debido a la necesidad de mejoría, que permite el hecho de ejecutar procesos más simples y efectivos; además de accesibles para la mayoría de los usuarios.

Las tendencias en salud actualmente tienen un sinfín de beneficios, como el hecho de poder evitar acciones o costumbres; que posteriormente podrían traer como consecuencia, el sufrir alguna patología a las cual podrías ser propenso.

Además de enfocarse en la prevención, este tipo de medicina promueve las tendencias en salud como estilo de vida; cuidados que llevan a vernos, sentirnos y estar saludables. El físico o la parte exterior es algo que suelen cuidar mucho los seres humanos; pero es importante resaltar que un buen físico no es sinónimo de buena salud.

Contenido:

00:10 La salud se une a nuevas tecnologías

00:24 Beneficios en tendencias de salud actual

00:39 Las nuevas tecnologías como método preventivo en enfermedades

Manejo de la salud + tecnología

Un grupo importante conformado por wearables y aplicaciones móviles ayuda actualmente a monitorizar la mayoría de los hábitos y otras variables de nuestra salud.

Durante el pasado 2017 más de 113 millones de wearables fueron vendidos, esto según la consultora IDC; mientras que por su parte según la Fundación Internet, Salud y Sociedad destacó que; entre Play Store de Google y App Store de Apple existen más de 160.000 aplicaciones enfocadas a las tendencias en salud y el cuidado físico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *