Twitter se suma a las App con sistema de mensajería privada

Twitter se suma a las App con sistema de mensajería privada

sistema _ de _ mensajería _ Twitter _ app _ Artech _ Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Próximamente twitter se suma a la lista de aplicaciones con sistema de mensajería con cifrado de extremo a extremo. ¿Qué tal? De esta manera, se podrá enviar mensajes privados cifrados desde la aplicación móvil; y así nadie más que nosotros y el destinatario podrá leerlos.

Dicha aplicación es muy similar a los chat secretos de Telegram o a los chat de WhatsApp; donde también tenemos cifrado de extremo a extremo. Lo que permite un mejor sistema de seguridad, algo por lo que todos los usuarios esperan.

Twitter genera un gran sistema de seguridad con su nueva App

Los mensajes no podrán ser leídos ni siquiera por el propio Twitter, ni por el gobierno de un país, ni por un cuerpo policial; es técnicamente imposible con el nuevo sistema de mensajería que se busca implementar.

Sin cifrado de extremo a extremo, un hacker o el mismo Twitter podrían mirar los mensajes.

sistema _ de _ mensajeria _ twitter _ app

No obstante; esta funcionalidad por ahora solamente funciona en los teléfonos móviles y no desde la web del ordenador, aunque dentro de poco podríamos sorprendernos. Pero por el momento; donde se implementará es en la aplicación de Android, ni en la web ni en la de iOS aún está disponible.

#Twitter se suma a la lista de aplicaciones con mensajería con cifrado de extremo a extremo Click Para Twittear

Funciones del sistema de mensajería privada

El sistema de mensajería se trabajará concretamente a través del perfil de la otra persona; desde ahí es donde podremos comenzar una de estas conversaciones llamadas “Conversaciones secretas“; de igual manera, se podrá obtener más información acerca del proceso, es decir; de los detalles de la App con esas “Conversaciones”.

Asimismo las claves de cifrado, tanto las del usuario como las del destinatario se podrán mostrar (evidenciar); algo que solamente quedará entre dos, entre mensajería. Si las personas, así lo desean.

Finalmente se dice que esta nueva funcionalidad; llegará en muy buen momento, después de que algunos países como Rusia, están bloqueando Telegram, y que Google y Amazon; hayan cerrado su servicio de domain fronting, un sistema para saltarse los bloqueos de las operadoras de Internet.

Es decir; de este modo twitter demuestra que los hacker avanzan y que las App no se pueden quedar atrás con sus sistemas de seguridad y menos cuando su demanda de usuarios lo exige, además de que el sistema para saltarse los bloqueos de las operadoras de Internet dejo de funcionar, sin pensar en los usuarios.

El lanzamiento de esta App está en próximas, todo depende de que Twitter empiece por hacer los anuncios pertinentes y termine de realizar los ajustes idóneos para disfrutar de su nueva función más temprano que tarde.

Fuente / Omicrono

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *