Compartir

Search Console ¡recomendado!

En general todos los usuarios de la red deberían utilizar Google Search Console, una herramienta o equipo de ellas que coloca al alcance de todos sus beneficios y será siempre implemento de trabajo del SEO técnico.

Sin embargo Google expone en su información; de soporte (support Google) las propiedades que ofrece, que son de interés, entre ellas:

-Para los desarrolladores de aplicaciones la forma en que los “usuarios encuentran la aplicación” se podrá reconocer y brinda fórmulas para “integrar” ésta en los sitios web.

-Los desarrolladores web, por su parte, “supervisarán y resolverán problemas del mercado como los errores en datos estructurados”.

-A los expertos en SEO la supervisión del tráfico de la web, mejorar la clasificación y la toma de decisiones serán tareas más prácticas.

Search Console los identifica para tomarlos en cuenta como un valor agregado y no se puede olvidar que la navegación; se hace cada vez más portátil, por lo que el rendimiento se tiene que establecer y optimizar; para que en los diversos dispositivos móviles se acceda rápidamente a cada sitio web.

Además la información que brinda Search Console “ayudará e influye en la decisión de cuáles técnicas aplicar y los análisis del marketing que se podrá efectuar con la aplicación de las diversas herramientas de Googlecomo Analytics, Tendencias de búsqueda y Adwords”.

 

Este vídeo nos muestra:

00:11 Bondades que ofrece Google

00:31 El llamado «Administrador de la página»

00:57 ¿Por que sucede esto?

 

Si quieres saber más sobre este interesante vídeo, visita aquí