Google Search Console otra ventaja de Google

Compartir

Search Console ¡recomendado!

En general todos los usuarios de la red deberían utilizar Google Search Console, una herramienta o equipo de ellas que coloca al alcance de todos sus beneficios y será siempre implemento de trabajo del SEO técnico.

Sin embargo Google expone en su información; de soporte (support Google) las propiedades que ofrece, que son de interés, entre ellas:

-Para los desarrolladores de aplicaciones la forma en que los “usuarios encuentran la aplicación” se podrá reconocer y brinda fórmulas para “integrar” ésta en los sitios web.

-Los desarrolladores web, por su parte, “supervisarán y resolverán problemas del mercado como los errores en datos estructurados”.

-A los expertos en SEO la supervisión del tráfico de la web, mejorar la clasificación y la toma de decisiones serán tareas más prácticas.

Search Console los identifica para tomarlos en cuenta como un valor agregado y no se puede olvidar que la navegación; se hace cada vez más portátil, por lo que el rendimiento se tiene que establecer y optimizar; para que en los diversos dispositivos móviles se acceda rápidamente a cada sitio web.

Además la información que brinda Search Console “ayudará e influye en la decisión de cuáles técnicas aplicar y los análisis del marketing que se podrá efectuar con la aplicación de las diversas herramientas de Googlecomo Analytics, Tendencias de búsqueda y Adwords”.

 

Este vídeo nos muestra:

00:11 Bondades que ofrece Google

00:31 El llamado “Administrador de la página”

00:57 ¿Por que sucede esto?

 

Si quieres saber mas sobre esta interesante información visita aquí 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *