Compartir

La casa de cambio Coinbase acaba de re-nombrar su plataforma GDAX; que ahora, con nuevas características, se llamará Coinbase Pro. Así mismo estos tienen como objetivo fijar decisiones y adaptar los productos de la empresa a los intereses de sus clientes.

Por lo tanto, incursionaron en el mundo de las criptomonedas lanzando al mercado GDAX hace tres años; sin embargo, visualizaron un producto que ayudaría a las instituciones a ingresar al espacio criptográfico. Sin duda se logró eso y más; pero Coinbase busca estar en el mundo de la innovación constantemente.

La innovación de este nuevo nombre; es que se incorporen nuevas herramientas y servicios que apunten a satisfacer las necesidades del mercado de comerciantes individuales más activos; así lo explicó David Farmer, gerente general de Coinbase Pro.

[bctt tweet=»Coinbase busca estar en el mundo de la #innovación constantemente» username=»artech_digital»]

Coinbase Pro camino a la innovación

La actualización de Coinbase Pro busca el reconocimiento por parte del operador de cifrado; ya que el producto es completamente dedicado a sus necesidades específicas. Si es cliente de GDAX, podrá visitar pro.coinbase.com hoy mismo y notará varias características nuevas e interesantes; las cuales incluyen:

Todas las transacciones y saldos de GDAX aparecerán automáticamente en Coinbase Pro

Una plataforma completamente rediseñada que hará que la experiencia comercial sea más fácil e intuitiva

Procesos simplificados de depósito y retiro

Tablas mejoradas que permitirán a los clientes desplazarse y acceder fácilmente a los datos históricos

Una nueva vista de cartera consolidada llamada «My Wallets» (Mis billeteras) que permite a los clientes ver fácilmente una descripción general de sus órdenes y saldos de cuentas.

GDAX-Coinbase-pro-artech-digital

Coinbase Pro y GDAX

De igual manera, hasta el próximo 29 de junio se mantendrá el acceso tanto a Coinbase Pro como a GDAX. Luego de esa fecha, todos los datos serán transferidos a Coinbase Pro.

Del mismo modo, cuando los clientes inicien sesión en Coinbase Pro; estarán todos sus saldos GDAX existentes y su historial comercial y a su vez disfrutarán de las mismas tarifas de negociación; API y características de seguridad que ofrece la plataforma actual.

Coinbase Pro no es solo en un intercambio de criptomonedas de clase mundial; sino además busca ser una plataforma para criptomoneradores activos.

Actualizaciones de Coinbase

Otra de las informaciones destacadas de Coinbase, es la adquisición del intercambio descentralizado Paradex. La idea de la fusión es ampliar la oferta de altcoins a través de plataforma; facilitando a los clientes el intercambio directo de numerosos tokens.

De esta forma, Coinbase resalta la incursión de la empresa en el campo de las negociaciones y la infraestructura descentralizada; como parte de su estrategia de acción.

Sin embargo, el anuncio no ofreció detalles del proceso de integración entre las empresas; pero si señala que una vez se realicen mejoras a los productos, los nuevos servicios solo se ofrecerán a usuarios fuera de Estados Unidos.

Finalmente, cabe destacar que Coinbase es una de las más importantes empresas en el criptomundo. Su exitosa estrategia de crecimiento ha sido analizada pues la misma deja en evidencia que es una de las plataformas para inversionistas más seguras.

Fuente / Gdax