Compartir

La casa de cambio Bittrex, una de las plataformas más populares del mundo; está expandiendo la capacidad de sus operaciones al asociarse con la compañía de tecnología conocida como Cryptofacil. Siendo la misma, una compañía uruguaya de comercialización de activos digitales.

Asimismo, la nueva plataforma de comercialización de activos digitales; dispondrá de más de 200 Tokens y se espera que llegue a América Latina y el Caribe.

Andres Szafran, Cofundadora de Cryptofacil asegura:

“Esta asociación con la casa de cambio Bittrex coloca a Cryptofacil en una posición de liderazgo en los mercados de activos digitales de Latinoamérica y el Caribe; con una oferta de más de 270 combinaciones de tokens. Con una interfaz de usuario única, nuestra plataforma permitirá que nuestros clientes realicen operaciones comerciales de manera simple; servicios premium y tasas competitivas.”

Ahora bien, ¿Por qué la casa de cambio Bittrex es una plataforma tan popular?

Bittrex es un mercado de criptomonedas originado en Estados Unidos; una plataforma desarrollada por expertos en seguridad informática y criptografía. Los cuales anteriormente trabajaron para empresas de renombre como Amazon y Microsoft.

En términos de la comunidad de criptodivisas, éste es un exchanger; es decir, un lugar en donde se pueden intercambiar criptomonedas, o sea casa de cambio. Por lo tanto, para ello, existen tres tipos de mercados diferentes. El mercado de Bitcoin, Ethereum y USDT (dólares); por lo que es posible tradear (comprar y vender criptomonedas) en dichos pares. Por ejemplo, comprar Litecoin con alguna de las tres divisas digitales mencionadas.

[bctt tweet=»Mundo #criptoactivo se expande con nuevas posibilidades de cambiar los activos digitales» username=»artech_digital»]

Bittrex - CryptoFacil -Casa de Cambio

CrytoFacil junto con la casa de cambio Bittrex

Cryptofacil y Bittrex ofrecerán a los clientes en América Latina y el Caribe; una plataforma comercial confiable, rápida y segura. Además brinda acceso a algunos de los proyectos basados en blockchain más innovadores del mundo; así lo informó Bill Shihara director ejecutivo de Bittrex.

De igual manera, Bill Shihara CEO de Bittrex; señala que el equipo de Cryptofacil tiene un amplio conocimiento de los mercados latinos y caribeños. La asociación brinda a Bittrex la posibilidad de ofrecer a estos residentes una profunda selección de activos digitales.

Por otro lado, el nuevo intercambio de Cryptofacil y la casa de cambio Bittrex competirá con otras muchas empresas que intentan explotar este mercado; como Bitso, Ripio, Volabit, Panda Exchange, Bitex y Cryptobuyer.

Y es que gran parte de la población de América Latina y el Caribe; no cuenta con servicios bancarios y las estimaciones arrojan que más de 400 millones de personas no tienen acceso a los servicios financieros básicos. Dando origen a la idea de crecimiento que se platearon dichas empresas con la iniciativa del mercado de criptodivisas.

Finalmente, esta es una oportunidad para que la casa de cambio Bittrex amplíe sus operaciones y para que Cryptofacil crezca en el mercado de cifrado de América Latina; el cual es bastante pequeño en comparación con los de Estados Unidos, China, Japón, Singapur, etc. La finalidad de la nueva plataforma es fomentar el crecimiento de ambas empresas.

Fuente /  Coincrispy