El Bitcoin y la Tecnología Blockchain se apoderarán de Las Vegas

El Bitcoin y la Tecnología Blockchain se apoderarán de Las Vegas

Las vegas - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 5
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega a las vegas el  BlockShow Americas 2018, la misma se llevará a cabo del 20 al 21 de agosto en The Venetian (The Palazzo). Cabe destacar que en la etapa actual del proceso, el equipo de BlockShow; prefiere guardar los secreto sobre cualquier detalle adicional.

Un ejemplo de lo grande que es la industria de BlockShow, fue el europeo. El cual recibió la visita de más de 3 000 asistentes. Asimismo la exposición de la conferencia incluyó más de 90 proyectos; y más de 100 organizaciones y compañías brindaron su apoyo para el evento.

Por ello, BlockShow Americas 2018 no es una excepción; en este momento ya se pueden ver actividades tales como: redes de trabajo todo el día, la competencia de lanzamiento del Oscar de BlockShow; así como el retorno de los premios BlockShow Ratings y People Choice. Es decir, el evento traerá consigo un sin fin de novedades.

El BlockShow Americas no deja de sorprender

BlockShow Americas presentará a la audiencia los lanzamientos más innovadores de las prometedoras compañías Blockchain. Así como profundos conocimientos sobre los principales logros de Blockchain en los sectores de tendencias globales; como Votación y Elecciones, E-Commerce, Supply Chains y muchos otros.

Por otro lado, el próximo evento también se convertirá en una plataforma para algunas características nuevas; la cuales prometen brindar aún más valor y diversión a los asistentes y participantes.

De igual manera, la compañía busca reunir a más de 100 oradores y expertos reconocidos internacionalmente de bancos, instituciones gubernamentales y numerosas industrias mundiales. Ya que durante los discursos individuales, las discusiones y las sesiones de panel; todos ellos ofrecerán información profesional de alta calidad, conocimiento y más.

BlockShow Americas es el #evento que presentará a la audiencia los lanzamientos más innovadores de #Blockchain. Click Para Twittear

La tecnología llega a Las Vegas

Las Vegas es un sitio turístico a nivel internacional, donde debe existir la diversidad de métodos de pagos; por lo cual, las criptomonedas cayeron como anillo al dedo para los sitios que les era más complicado alcanzar esa diversidad.

Las vegas - Artech Digital

Por fortuna para todos los interesados, existe un medio digital el cual expone la mayoría de comercios que aceptan BTC. Siendo actualizado por los mismos ciudadanos residentes y turistas. Esta guía se le conoce como BitcoinInVegas

A continuación, un resumen de los sitios más destacados:

Estadía – Golden Gate Hotel and Casino

Es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, siendo calificado como de los mejores en cuestión de estadía; es el primero en donde podrás reservar y comer en el restaurante utilizando BTC.

Entretenimiento – Regal Cinemas

En Las Vegas es posible que lleves a tu familia a ver su película de preferencia de cartelera con BTC, siendo Regal Cinemas quien lo permite; ofreciendo un servicio de compra en línea que acepta criptomonedas.

Tour – Parsons Hospitality

Finalmente, no te puedes ir de Las Vegas sin primero realizar un tour; por lo cual este servicio acepta tus BTC para explicarte sobre la zona y darte a conocer lo majestuoso de este sitio.

Fuente / Criptotendencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *