Consensus 2018: Otro nivel en el mundo de las criptomonedas y tecnología Blockchain

Consensus _ Criptomonedas_ Blockchain _ Coindesk _ Artech _ Digital
Escrito por:
Compartir
  • 4
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consensus evento de innovación; el mismo contará con las compañías y startups más relevantes e innovadoras en la tecnología Blockchain y ecosistema de criptomonedas. La conferencia empezará a las 8:30 am (GMT-4) en Nueva York, organizada por Coindesk.

Pero, ¿De qué trata la compañía Coindesk?

CoinDesk comenzó a publicarse en 2013 y fue fundada por el empresario en serie Shakil Khan. El mismo también es un inversor en BitPay; un procesador de pago bitcoin. De igual manera en el mismo año; Jon Matonis, ex director ejecutivo de la Fundación Bitcoin, se unió a CoinDesk como editor colaborador.  

Asimismo, la compañía también proporciona guías para Bitcoin; para aquellos que son nuevos en las monedas digitales. Sin embargo; CoinDesk fue adquirido por Currency Group por un monto estimado de entre 500.000$ y 600.000$ USD; a su vez en enero de 2017, la compañía adquirió Lawnmower; una plataforma de investigación y datos de Blockchain. Involucrándose así en lo que hoy día conocemos como el mundo de los criptoactivos y la era de Blockchain, ambos como tecnología potenciales y dominantes.

#Criptomonedas y #Blockchain innovando cada vez más este 2018 Click Para Twittear

Consensus 2018, un evento de otro nivel

Consensus reúne a un panel de pioneros de otro nivel; empresarios tecnológicos y especialistas en mundo criptoactivo a una escala que se mantiene emergente constantemente, es decir, exponentes que van a lograr convencer con hechos; el mundo de dicha tecnología apenas comienza y por la cual es importante apostar.

A primer hora estará Jed McCaleb; cofundador de Stellar $XLM, en su sesión “First the rest, then we west?“. Hablará de los primeros tiempos de Bitcoin; donde existía la idea de que la falta de infraestructura financiera en algunas economías en desarrollo. Además de ello era una oportunidad para el florecimiento de la innovación en criptomonedas.

De igual forma en la mesa redonda “The Race Towards Interoperability” estarán Charle Lee; creador de Litecoin $LTC y director de la Fundación Litecoin junto a David Schwartz, jefe de criptografía de la compañía Ripple $XRP.

Consensus _ Coindesk _ Blockchain _ Artech_ Digital

Ambos hablarán de  todas las cadenas públicas y privadas; Los mismos explican que existe una maraña de plataformas que han buscado el equilibrio entre seguridad, privacidad, eficiencia, flexibilidad, facilidad de uso y gobernabilidad. Esta charla promete; la misma analizará la capacidad de estas cadenas de bloques para interoperar como una importante solución de escalamiento desbloqueada de nuevos efectos de red: activos transferidos de una cadena a otra, esquemas de custodia, etc.

Del mismo modo; durante los próximos días se expondrán los proyectos más relevantes en el mundo de las criptomonedas y a su vez como estos hablan del futuro de la tecnología Blockchain.

Un ejemplo del abanico de exponentes son: Igor Lebedev de SONM, Vinny Lingham de Civic, Ned Scott de Steem, Jordan Earls de Qtum y Zooko Wilcox de Zcash.

Sin duda, es importante permanecer al tanto durante los tres días que dura el evento; ya que el mismo promete un sinfín de contenido y de innovación tecnológica la cual cada vez se apodera más de la rutina humanitaria y por ello hay que saber sacarle provecho.

Fuente / invertirencryptos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *