Compartir

Los Estados Unidos (EE.UU) se han posicionado como el país número 1 para efectuar acuerdos comerciales a través del dominio de las ICOs. Es importante resaltar, que las mismas surgen de ventas, sean públicas o privadas; en las que se ofertan productos, proyectos o tokens a cambio de una inversión.

Asimismo, según un estudio reciente, que se llevó a cabo por los organizadores de “Crypto Finance Conference”, EE.UU es el primer país en lograr que 30 de las 100 ICOs más grandes hasta la fecha, hayan sido celebradas en su territorio; dejando su dominio en mundo de las criptomonedas bastante evidente con sus proyectos, seguido de Suiza con 15 y Singapur con 11.

[bctt tweet=»Estados Unidos busca realizar todos sus #acuerdos comerciales a través del dominio de las #Criptomonedas» username=»artech_digital»]

De igual manera, el informe emitido por “Crypto Finance Conference” también presenta a Rusia, Estonia y el Reino Unido; como algunos de los países más prometedores para la financiación de proyectos de cripto.

ICOs - EE.UU - Artech Digital

Palabras de Andrea-Franco Stöhr especialista en CEO de la Asociación “Crypto Finance”

“Las ICO continúan ganando impulso y relevancias internacional. A través de ellas se han recaudado alrededor de $6.3 mil millones de dólares en el primer trimestre del 2018; más de lo que se recaudó en todo el 2017. […] Esta investigación es un gran recurso para la próxima generación de proyectos; pues nos ayuda a entender qué países están adoptando la tecnología blockchain y relacionada a las monedas digitales”.

EE.UU y los proyectos con ICOs

Las Ofertas Iniciales en Criptomonedas (ICOs) han recibido una gran cantidad de atención por parte de inversionistas y emprendedores; especialmente para recaudar fondos para iniciativas o proyectos en blockchain. Siendo estados unidos uno de los primeros inversionistas en este campo, ya que sus proyectos se basan en la innovación tecnológica que generen ganancias y emprendimientos tanto para el país como para los habitantes.

Sin embargo, a pesar de la popularidad; muchos entes gubernamentales a nivel internacional permanecen bajo alerta y siempre emitiendo advertencias sobre el riesgo que corren los inversionistas con ICOs o comercios descentralizados; como transacciones con exchanges, entre otras.

Por otro lado, está el caso donde los países como Corea del Sur y China; aún mantienen regulaciones con respecto a las monedas digitales y a las ventas de ICOs. Es decir, por ley están prohibidas, pero el desarrollo de estas tecnologías promete invadir más de un territorio; como es el caso en los  países como Estonia y Rusia, donde impulsan el surgimiento de más negocios dentro del sector digital con criptomonedas y, por consiguiente, más ICOs.

Fuente / Coincrispy