Compartir

Telegram, lanza su nueva herramienta “Pasaporte Telegram”

Pasaporte Telegram, consiste en un método de autorización unificado para servicios que requieren identificación personal; es decir, la App permitirá compartir información personal de forma segura en diversas aplicaciones. Por lo tanto, solo se tendrán plataformas de pagos Online y Ofertas Iniciales de Moneda (ICO).

En donde los clientes podrán cargar sus documentos de identificación personal escaneados en la nube de Telegram para compartir de forma instantánea y segura.

Por otro lado, pasaporte Telegram se encontrará integrada en la última versión de la aplicación de mensajería; lugar donde los usuarios podrán subir los documentos, configurarlo y acceder a los mismos antes de enviarlos a un tercero.

Asimismo, el pasaporte Telegram estará habilitado para utilizarse en toda plataforma online que necesite de verificación personal.

Contenido:

00:08 Su funcionalidad

00:30 Nube de Telegram

00:48 Pasaporte Telegram

Telegram promete más…

Sin embargo, la función sólo puede ser utilizada por el momento en la página web de Telegram; ahora bien esto es solo para pedir información o datos a la empresa acerca de la aplicación. Así como también se encuentra habilitada en el sistema de pagos electrónicos, ePayment; en donde se admite registro y verificación por medio de este pasaporte.

Finalmente, la empresa está ideando las futuras posibilidades de que todos los datos de identificación se encuentren y transfieran en una nube descentralizada; característica que aumentará la protección de los datos de sus clientes. Además, el pasaporte Telegram; también permitirá que los desarrolladores de aplicaciones integren sus servicios de forma gratuita.

De esta forma, Telegram promete constante innovación en su plataforma; pues su nueva herramienta es solo el principio de las nuevas iniciativas que la empresa les promete a sus usuarios. La industria tecnología de Telegram no tiene pensando detenerse; así que queda de parte de los usuarios seguir su ritmo de crecimiento.