Compartir

Google es conocido por ser la plataforma más innovadora hasta ahora en distintos sentidos. En esta ocasión dicha plataforma de análisis de datos; es conocida como Google BigQuery. La misma, es la nueva herramienta que busca trabajar con Ethereum; la cual va permitir la exploración de análisis de contratos inteligentes.

Asimismo, dicha herramienta busca explorar todos los datos históricos de Ethereum. Por lo tanto, el proyecto ETL de Ethereum en GitHub; incluye todo el código fuente que puede extraerse de la cadena de bloques y entrar en Google BigQuery.

Google BigQuery ya ha habilitado el análisis de llamadas a función de contratos inteligentes; tiempos de transacción y análisis de función. Asimismo, BigQuery busca consultar las tablas de contratos y las transacciones del conjunto de datos; para identificar los contratos inteligentes más utilizados en función de las transacciones.

Contenido:

00:20 Google y Ethereum

00:28 Objetivo de BigQuery

00:41 Google BigQuery

Google con Ethereum

Por otro lado, Google está buscando nuevos contribuyentes y proyectos referentes a la tecnología Blockchain. Es por ello que Google BigQuery busca explorar todos los datos históricos de Google con Ethereum.

Google Cloud ha dado impulso a los análisis de contratos inteligentes a través de BigQuery. Sin embargo, Google comentó:

“Poder visualizar la API de blockchain es fundamental para realizar decisiones de negocios; como determinar las prioridades para mejorar la infraestructura de Ethereum. Igualmente permitir hacer ajustes y balanceos, determinar si el sistema necesita actualizaciones de capacidad, etc va depender de BigQuery”.

En conclusión, la plataforma en la nube de Google sirve para fusionar Google con Ethereum; es decir, sincronizar las computadoras de la blockchain de Ethereum utilizando Parity.

Además utilizando información de la red de Ethereum diariamente; incluyendo los resultados de transacciones de contratos inteligentes. Es decir, el modo en el BigQuery; va trabajar es a través de todo los datos que consiga la plataforma en internet.