¿Las conocías? Estas fueron las actualizaciones que nos trajo GOOGLE ADS

artech digital - GOOGLE ADS
Escrito por:
Compartir
  • 4
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A finales del mes de julio se pudo observar el cambio que tiene Google Adwords y, es que ahora tiene como identificador Google Ads. Aquí les traigo las funciones más resaltantes de sus nuevas funcionalidades, que les aseguro les sorprenderán.

Google al realizar este cambio, resalta que su objetivo principal es reunir todos sus servicios en una misma herramienta; además recordemos que Google se caracteriza por sus excelentes servicios como Search, YouTube, Displays, Maps, Apps, etc. Los mismos ayudan al máximo a todos sus usuarios con contenido.

Google ADS y sus Funciones

En primer lugar tenemos su nuevo diseño que tiene como objetivo mejorar y quitar el mayor tiempo perdido al momento de gestionar campañas publicitarias;  Pero, ¿Cómo lo logrará?, pues muy sencillo, implementó en la herramientas más filtros para ser más intuitivo y lograr más visibilidad.

En segundo lugar tenemos su nuevo planificador de palabras clave;  Por lo tanto ahora solo podemos incluir 3 palabras clave como máximo. Asimismo las opciones de segmentación también son bastante reducidas.

También otra actualización resaltante fue la integración de Hotels Ads dentro de Adwords; esto  era algo que se veía venir. Sin embargo, ambos servicios tenían el mismo objetivo y las mejoras que ha ido implementando esta plataforma, como el filtro de ocupación; iban encaminadas a esta fusión.

artech digital - GOOGLE ADS

Y por último tenemos lo nuevo en la aplicación, los Informes más precisos y disponibles en Google Analytics; ahora bien esta implementación le permite a los anunciantes consultar informes de varios dispositivos desde Google Analytics. Además de esta manera que se podrán diseñar acciones de remarketing entre dispositivos en Google Ads; una funcionalidad muy útil y con la que se podremos obtener grandes beneficios.

#Web Google realiza cambio y trae nuevos cambios en sus ADS ¡Sácale jugo a este contenido! Click Para Twittear

Estas fueron las novedades más resaltantes que nos trajo Google Ads; pero no lo demos todo por terminado, ya que nuestro amigo Google siempre está en constante actualización y, seguro que nos sorprende y que acaban siendo muchas más.

Fuente / seocoaching

Scan to Donate Bitcoin to Katerin Crespo
Did you like this?
Tip Katerin Crespo with Bitcoin
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ingeniero de Telecomunicaciones, Community Manager, actualmente me desempeño como Analista SEO/SMO en Artech Digital, cumpliendo actividades de Optimización de páginas web, posicionamiento web, estudio de palabra clave, contenidos web y sin dejar a un lado la constante investigación de las novedades sobre buscadores y marketing online, para que el sitio web sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *