¡Todo en uno¡ Anki Vector el mini robot que charla, toma fotos y se auto recarga

Artech Digital - Anki Vector - mini robot
Escrito por:
Compartir
  • 5
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hemos visto cómo las nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, sistemas automatizados, big data, etc, han dado un golpe importante en la vida del ser humano. En esta parte, hablaremos del nuevo sistema automático Anki Vector, el mini robot que charla, toma fotos y se auto recarga.

El adorable robot Vector de Anki está dispuesto a cautivar; los que siempre han soñado con poseer un robot en casa con inteligencia artificial ya podrán obtenerlo.

Este nuevo sistema tecnológicoAnki Vector” trae excelente beneficios para el bienestar del usuario, Anki Vector es un compañero y un amigo. Reconoce rostros y personas, te llama por tu nombre, responde preguntas, te hace fotos, juega contigo, y te da el pronóstico del tiempo cuando vas a salir de casa, entre otras muchas cosas.

#InteligenciaArtificial Nuevo Robot trae excelentes beneficios para el bienestar del usuario, además reconoce rostros y personas ¡Descubre más! Click Para Twittear

Anki Vector el mini robot amigable del ser humano

Es una mezcla de excavadora en miniatura y R2-D2. Vector es suficientemente inteligente como para apoderarse del mundo. No tendrás que preocuparte si se cae o se descarga, Anki Vector es totalmente independiente.

Sabe esquivar obstáculos, nunca se cae de las mesas o las encimeras, y cuando está bajo de batería acude a su base de recarga para auto recargarse.

El mini robot adorable Vector es obra de la compañía de robótica Anki, que ya tiene experiencia en este tipo de creaciones.

Artech Digital - Anki Vector - mini robot

Sin embargo, Anki ha visto que su mini robot Anki Vector ha ocasionado excelentes impresiones, tanto, que ya tiene en el mercado otra tecnología inteligente, el mini robot de gran éxito, Anki Cozmo.

El mini robot Anki Vector es una tecnología mucho más avanzada que otros. Básicamente es un asistente personal con ruedas y toneladas de personalidad que le falta a Siri, o al asistente de Google. Anki Vector será compatible con Alexa a final de año, así que podrás realizar todo tipo de pregunta y consultas a través del asistente digital de Amazon.

La nueva máquina amigable se ha posicionado en las ventas esta semana de su lanzamiento en Estados Unidos a un precio de 250 dólares. Aún no tiene fecha de salida en España.

Fuente/www. computerhoy.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *