Extensiones de Chrome: Sácale partido, y mantén tu analítica Web activa

Extensiones De Chrome - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 5
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las extensiones de Chrome son sumamente útiles para usuarios de este buscador; esto va de la mano con la analítica web que se vuelve una herramienta necesaria y obligatoria si queremos tener éxito en nuestra presencia Online.

Ninguna herramienta externa conocerá mejor el gusto y funcionamiento de Chrome, que sus mismas extensiones. Los creadores las diseñaron con la inteligencia suficiente para arrojar resultados; que harán posible tu crecimiento como web dentro del buscador.

Los cambios constantes son parte del avance que presenta constantemente esta plataforma; en ámbitos de innovación, variación en su funcionamiento y actualización en sus herramientas.

Las herramientas para el posicionamiento #SEO son indispensable en el #Marketing Click Para Twittear

Analítica web a través de extensiones de Chrome

Como primera opción se encuentra page Analytics. El mismo, es una herramienta que se encarga de forma general de las analíticas de tu Web; y una vez que poseas la propiedad de tu página podrás utilizarla.

Bastará con tener la propiedad de tu Web; la URL que deseas analizar y además una cuenta en esta extensión. Luego de poseer estas tres características procedes a completar la información que requiera la página y posteriormente tendrás tus analíticas.

Esta herramienta te ofrecerá una vista completa de tu Web en las extensiones de Chrome, desde números de clics, vistas y visitas; hasta los botones más utilizados por los usuarios o secciones más concurridas. Además de aumentos en las visitas a la Web.

Extensiones de Chrome - Artech Digital

Asimismo, esta extensión ofrece una gráfica llamada mapa de calor, la cual es sumamente explicativa en cuanto a rendimiento; esta misma consiste en colocar un recorrido dibujado en colores sobre la Web.

Este recorrido varía entre el rojo, el cual es el que representa mayor número de usuarios y el azul que significa menor auge; esto le permite al SEO observar que secciones de la página con las más llamativas para los que la visitan.

Broken link checker

Otra herramienta para las extensiones de Chrome; que es sumamente útil a la hora de identificar los enlaces rotos dentro de tu Web. Los cuales pueden causar molestias; específicamente en los usuarios que deseaban ser re direccionados mediante estos.

Note anywhere

Esta extensión de Chrome te permitirá crear una nota en la página, la cual se mantendrá hasta el momento que lo desees; esto puede ayudarte a recordar ciertos ámbitos  a modificar o tareas pendientes dentro de tu Web.

User agent switcher

Por su parte, estas extensiones de Chrome es el sueño de los diseñadores y obsesionados con la estética de la Web; de los que cuidan cada aspecto de su página y desean que bajo cualquier formato luzca excelente.

Aunque no está relacionada directamente con la analítica web, te permite comprobar la estética en cada formato; desde Smartphone, hasta Laptop, inclusive Smart TV, permitiendo evaluar si tu Web es cómoda para cualquier dispositivo.

SEO Quake

Ofrece una vista amplia y muy completa de las estadísticas de tu Web, parecida en ciertos aspectos a la primera extensión mencionada; te permitirá evaluar en líneas generales la efectividad de tu página.

Desde ranking hasta informes SEO sumamente completos con información relacionada a la redacción, posicionamiento; efectividad de la plantilla Web y más.

Black Link Analyzer

Basada en los ámbitos Off Page, Black Link Analyzer es una extensión de Chrome que te permitirá valorar los enlaces externos a tu Web; que a su vez re direccionen a esta, evaluando páginas de origen de dichos enlaces y mostrándolo de forma creativa y completa.

Finalmente las extensiones de Chrome; son una alternativa para mantener nuestras estrategias digitales óptimas y con mucha efectividad para tu página Web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *