Facebook Ads en Venezuela presenta inconvenientes tras sanciones de EEUU

Artech-Digital-WEB-ES-Facebook-Ads-sanciones-venezuela
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Share
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Varios usuarios reportaron con un marcado descontento, la grave falla que transcurre con la plataforma de Facebook Ads en Venezuela.

Desde sus cuentas en la red social e incluso desde Twitter, los usuarios además de reportar los inconvenientes suscitados en la plataforma; comentaron abriendo varios debates alrededor de la posible causa; apuntando a las más recientes sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump a los activos del gobierno de Venezuela.

Asimismo, es válido recordar esta última circunstancia; la cual nace como consecuencia de la orden dictada por el presidente de los Estados Unidos; el pasado 5 de agosto, como medida para presionar la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

También, además de las sanciones, la misma orden advierte que las empresas que apoyen con tecnología al gobierno de Nicolás Maduro; podrían ser sancionadas igualmente.

Los profesionales del marketing online, explican cómo desde la víspera de estas sanciones; se les ha hecho prácticamente imposible lograr ejecutar los pagos por la publicidad que aparece en la red social Facebook.

De este modo, al momento en el que pretenden hacer los pagos correspondientes a Facebook Ads en Venezuela; aparece un anuncio de la página que encabeza con “País con comercio restringido”.

 

https://twitter.com/esdemontero/status/1159877459803803649

 

Este hecho, ha generado amplia controversia, además de las más variadas e inflexibles opiniones; que se ven reflejadas en los ofuscados comentarios de los usuarios.

 

Por otra parte, algunos analistas nacionales, explican que en efecto, este nuevo impedimento para el comercio online desde Venezuela; se debe precisamente a las sanciones aplicadas por orden ejecutiva desde Estados unidos.

Sí entonces, puestas las reacciones de los Venezolanos en la mesa; se evidencia un punto importante para el desarrollo socioeconómico del país: la dependencia de una plataforma de mercado para el desarrollo económico particular de muchos profesionales del marketing; se ve truncada por estas eventualidades políticas, de las cuales lastimosamente no parecen poder escapar.

 

Facebook Ads: porqué tan importante

Ante tanta polémica es válido preguntarse el porqué de tanto revuelo por la caída de Facebook Ads en Venezuela. Resulta que a través de esta plataforma; se pueden alcanzar buenos niveles de desempeño para captar nuevos y potenciales clientes en casi cualquier parte del mundo.

Debido a que Facebook cuenta con casi 1.600 millones de usuarios; el alcance hacia las personas y a un posicionamiento organico es evidentemente mas amplio que en las demás redes sociales.

Ademas de que puede llegar más fácilmente a los posibles clientes pues cuenta con criterios basados en los datos de los usuarios; que hacen aproximarse a su comportamiento de consumo, lo que hace sin duda; mucho mas sencillo saber a quienes ofertar un servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA