IOTA Plus llega con una gran sala para ganar dinero mientras juegas

Artech-Digital--IOTA-Plus
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Share

IOTA Plus es el nuevo proyecto de la Fundación IOTA y promete una gran cantidad de ventajas para los jugadores aficionados. Marlon Morales, el Gerente de Desarrollo de Proyectos de IOTA es quien lidera la nueva bandera de IOTA

Esta aplicación les da la posibilidad a los usuarios realizar una gran cantidad de maniobras adentro de Tangle y celebraron su lanzamiento en diciembre del 2019.

Los jugadores que utilicen la plataforma pueden obtener MIOTAS probando nuevos juegos y también viendo publicidades mientras estén en sus partidas. En este sentido, los desarrolladores igualmente pretenden incentivar a los usuarios; a través de derivados de las ganancias que se obtengan por el pago de recopilaciones de datos de comportamiento de consumo de los usuarios.

Privacidad absoluta

Justo ahora, en la plataforma se están gestando medidas de seguridad para ofrecer mayor comodidad a los usuarios. Se contempla el uso de un chat privado en IOTA Plus, el cual es seguro y totalmente independiente. Este chat es totalmente anónimo, y solo los usuarios tienen el control de sus datos.

Respecto a esto ultimo, se considera como previsión para evitar cualquier desplazamiento de datos que no sea de agrado para los jugadores en la plataforma. Esto suele suceder en plataformas como WeChat y Facebook, puesto a que almacenan datos de chats y contenido de os usuarios en servidores centrales que no son totalmente seguros.

Por otra parte, se conoce que la plataforma se conecta con la cartera digital de IOTA del usuario. De ese modo, la cantidad en MIOTA que gaste o gane se reflejara en el estatus de la cartera.

Desde la Fundación IOTA, a través de sus diferentes proyectos, la expansión de la tecnología Tangle ha alcanzado un auge considerable en todo el mundo. Latinoamerica no esta por fuera con respeto a IOTA. Por medio de IOTA Latino, dirigido por su Presidente, el Ingeniero en Información  Saul Ameliach, quien es experto en Tangle, se ha logrado incentivar el conocimiento y uso de la tecnología en todos los estratos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA