IOTA y Blockchain: La 4ta revolución industrial apuesta por las nuevas propuestas tecnológicas

IOTA y Blockchain - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tecnología IOTA y Blockchain desde hace varios años que está en boca de todo el mundo, queriendo invertir en estas nuevas innovaciones. Sin embargo, en estos últimos tiempos IOTA y Blockchain están revolucionando aún más la industria económica, beneficiando tanto a personas independiente, como empresas, organizaciones de distintos campos, etc.

Tendemos a creer que la tecnología IOTA y Blockchain nos permitirá recopilar aún mejor nuestros datos sobre los productos y servicios que poseemos. Es un punto de vista bastante limitado.

La economía IOTA es capaz de resolver problemas creando una capa de transacción sin sensación de datos y valor. Los dispositivos podrán interactuar entre sí como agentes económicos propios operando con su propio protocolo de comunicación y moneda. En esta nueva economía, las máquinas se comprometerán con nosotros, así como con los demás.

IOTA y Blockchain - Artech Digital

IOTA y Blockchain dando la vuelta al mundo

La economía IOTA y Blockchain es una vista clara de nuestro futuro. Un mundo donde los seres y los dispositivos se comunican e intercambian valores entre sí.

IOT y Blockchain está en el boca a boca de muchas personas alrededor del mundo. Los usuarios quieren invertir en estas nuevas tecnologías, quieren destapar un poco más sus dudas acerca del IOTA y Blockchain.

Innovación en IOTA

El IOTA y Blockchain generan confianza tanto cuando se aplica como cuando se invierte. La comunidad IOTA se ha expandido por parte del planeta; cada país, región, ciudad, etc. Su innovación y nuevos avances han hecho que miles de expertos de cada país se propongan a realizar los llamados Meetup o eventos IOTA; Alemania, Brasil, Venezuela, China, La India, Chile, Holanda, Argentina, son algunos de los países que están en movimiento con la tecnología IOTA para crear un mundo más tecnológico, más avanzado y con los mejores profesionales como Dominik Schiener Co-Fundador de IOTA, Edward Greve director de ingeniería de Fundación IOTA, y un sinfín de numerosos expertos en la materia.

IOTA y Blockchain - Artech Digital

Venezuela es un país que quiere modernizarse; la tecnología IOTA está presente en el corazón e innovaciones de muchas empresas venezolanas. Tenemos claro que la tecnología Iota y Blockchain son una excelente herramienta para el éxito tecnológico que se quiere en las empresas.

Es por ello, que nace Iota Latino de la mano de su presidente Saul Ameliach, con la intención de dar a conocer los avances de la tecnología IOTA Tangle; por América Latina y el Caribe. A través de conferencias, talleres, charlas, exposiciones y por todos los medios de comunicación disponibles.

Click Para Twittear

Para eso, existen movimientos tecnológicos que permiten ampliar el conocimiento de esta tecnología; y es que el mundo IOTA ha venido presentándose en cada rincón del mundo, y tal es el caso, de los próximos eventos a desarrollarse, como lo es:

  • La Cuarta edición del IOTA Meetup en Buenos Aires, con la presencia de Sherguei Porpov Co-Fundador de IOTA, y un grupo de especialistas en tecnología IOTA dando sus mejores consejos y conversando acerca de esta increíble tecnología innovadora. Este evento será a partir del jueves 22 de noviembre del presente año.

  • Este 24 de noviembre en la maravillosa Frankfurt, Alemania la Conferencia «El futuro del dinero – 10 años después de Lehman y Nakamoto» será presentada por diversos profesionales en la materia entre ellos Dominik Schiener. ¿Cómo cambiara la digitalización en el sistema monetario? ¿Qué problemas están ocurriendo en el sistema monetario actual? ¿Los bancos centrales introducirán efectivo digital? Son algunas preguntas que estos increíbles oradores discutirán en esta interesante Conferencia.

  • IOTA dice presente en la Cumbre de Hangzhou de Nueva Economía 2018 Blockchain. El Director de Ingeniería de la Fundación IOTA, Edward Greve; participo en esta increíble conferencia organizada por el gobierno chino el 19 y 20 de noviembre de este año. En el, se reunieron un grupo de compañías de tecnología financiera como Ant Financial Services, Tonghuashun y Hang Seng Electronics, entre otras.

  • Holanda dice sí al IOTA en el Dutch IOTA Meetup Nb 4. La reunión holandesa fue organizada por un grupo de amigos de Nature 2.0 quienes quieren expresar sus opiniones acerca de las tecnologías IOTA, Blockchain e Inteligencia Artificial. Este evento está pautada para el 10 de enero del próximo año.

Fuente/ www.iotalatino.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Comments

  1. […] es el primer dispositivo de este tipo en llegar al mercado; probablemente podrá tener una fuerte competencia en breve, de la mano de un peso pesado de la […]

  2. […] IOTA afirma haber mejorado la tecnología de Blockchain. […]

  3. […] de la base de que la Tangle es superior a Blockchain. Esto se justifica en el hecho de que la Tangle es escalable, por lo que a medida que se suman más […]

  4. […] con Ripple (XRP), la tercera mejor cotizada criptomoneda del mundo; desarrolló One Pay FX, una red de pagos Blockchain, para realizar; “transferencias de fondos y pagos transfronterizos en menos de un minuto con […]

  5. […] para demostrar tan prominente interés por conseguir un experto en Blockchain; que ayude a secundar el avance de la tecnología de la mano de soluciones financieras; que permita plataforma la mejora de sus sistemas de […]

  6. […] Las transacciones se realizan de una manera más sencilla y cómoda para el usuario; solo para mencionar algunas de las mejoras más visibles. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA