Al infringir la ley de tránsito, se empezaran a incautar las Criptomonedas en Japón

Japón - Ley de Tránsito - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La policía en Japón ahora tiene la potestad para incautar criptomonedas a aquellos que infrinjan la ley de tránsito. Es decir, si las personas se estacionan mal, si no respetan un semáforo o si se paran en doble fila; están expuestos a que las autoridades de Japón retengan tus activos digitales.

Asimismo, medios locales de Japón informaron que la división de orientación del tráfico de la policía de la prefectura de Hyogo; anunció esta semana que había confiscados varias criptomonedas a un residente de 59 años, con múltiples cargos por infracción del estacionamiento.

La información cita:

“De acuerdo con la división de orientación de tráfico de la policía de las prefecturas; es la primera vez que se aprovecha en el país las ventajas de la moneda virtual en relación con las infracciones de estacionamiento”

De igual manera, “el medio Kobe Shimbun informó que se incautaron alrededor de 44 USD en criptomonedas; pero la policía no reveló si fueron en Bitcoin o en alguna otra crypto. Por otro lado, un medio diferente llamado Nikkei informó que había 2 tipos de criptomonedas en la incautación”.

Ley de Tránsito - Japón - Artech Digital

Ley de tránsito en Japón

De acuerdo a lo señalado por news.Bitcoin.com y a los mandatos de la Comisión de Seguridad Pública de Japón; “la tierra, las casas, los automóviles, los ahorros bancarios, el salario y los pagos del seguro de vida podrían ser incautados”.

La policía de Japón evidencio el caso del hombre de los 59 años como ejemplo; el proceso por parte de la policía es totalmente diferente, el hombre no posee registros del lugar de trabajo, ni información bancaria acerca de estados de cuenta o depósitos en efectivo. Es por ello, que ocurre la confiscación de sus criptomonedas; siendo las monedas digitales declaradas y legalizadas como medio de pago meses anteriores en el país.

A tomar conciencia, se confiscaran #criptomonedas declaradas y legalizadas como medio de pago a multas de #tránsito. Click Para Twittear

Finalmente, la policía busca que este nuevo método sea sumamente efectivo; con la finalidad de que los infractores paguen las multas y cumplan la ley de tránsito. Y que por supuesto se tome conciencia de la ley; ya que sin duda, las normas, el respeto y la seguridad son ejemplos para el país.

Cabe destacar, que si las personas (infractores) deciden no pagar; pueden llegar a perder más de lo que puede costarte el recargo por incumplir las normas. Igualmente, de tardar demasiado en pagar expone a los ciudadanos a perder lo que sea que se haya sido incautado de manera definitiva.

Fuente / Criptotendencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *