MinerGate: Tecnología minera para todos.

Artech Digital - MinerGate
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las criptomonedas no se han quedado atrás

“MinerGate” nace del modo de que a medida que se hacen increíbles avances tecnológicos, las criptomonedas siguen proliferando de manera constante y rápida impulsando el desarrollo de distintos tipos de programas para la obtención de las mismas.

Este software de minería de diseño amigable y sencillo, facilita el acceso a todo tipo de público incluyendo a aquellos que apenas se están iniciando en el enorme mercado de las monedas virtuales.

MinerGate, está disponible actualmente para los sistemas operativos más comunes, en sus versiones más actualizadas:

  • Windows
  • Linux
  • Mac

Sin necesidad de alguna configuración adicional, es tan simple que sólo tienes que descargarlo desde su página web oficial y ¡Listo!, puedes empezar a minar desde tu computadora de escritorio o laptop.

De la misma manera este programa está disponible en la Google Play, como aplicación para tu dispositivo móvil Android.

¿Por qué elegir MinerGate?

La ventaja de este software en comparación de otros es que es “Todo en uno”, es decir, te permite minar tantas monedas como núcleos, tiene el procesador de tu dispositivo, entre ellas destaca:

  1.  Bitcoin
  2. BitcoinGold
  3. Ethereum
  4. Ethereum Classic
  5. LiteCoin
  6. ZCash
  7. ByteCoin
  8. DashCoin
  9. Aeon
  10. Monero
  11. FantomCoin
  12. Infinitum-8

Podrán haber algunas otras criptomonedas menos populares, puesto que al mismo tiempo puedes utilizar este programa como cartera o wallet donde puedas guardar tus criptoactivos.

Por otro lado, MinerGate es tan versátil que te permite minar tanto por CPU y de forma activable a través de GPU, es decir, a través de una tarjeta gráfica y dependiendo de su capacidad recibirás la cantidad asignada.

Otra de las utilidades que ofrece este programa es que puedes “Minar en la nube”, es simplemente otra manera que MinerGate brinda para extraer criptomonedas sin la necesidad de poseer un equipo de minería tan poderoso, es decir, compras un poco de la potencia minera, de un grupo o socios de minería, y te beneficias junto con el grupo.

Con la minería en la nube, una persona puede comprar capacidad de minería en hardware provisto en un centro de datos.

Artech digital - MinerGate

Puede ganar criptomonedas sin preocuparse por el hardware, el software, el ancho de banda, la electricidad y todas las otras cosas con las que normalmente está asociada la minería.

La extracción se realiza de forma remota en la nube para obtener la máxima eficacia.

Sistema de Recompensas

MinerGate, posee un par de sistemas de recompensa al momento de resolver un algoritmo en la cadena de bloques:

  • PPS – Pay Per Share y PPLNS – Pay Per Last N Shares

De acuerdo a su página oficial, este programa expone las diferencias entre ambos métodos de pago, el cual se explicará a continuación.

¿Cuál es la diferencia entre los modelos de pago PPS y PPLNS?

PPLNS es una forma de determinar cuántas criptomonedas obtienes para tus acciones completadas. Pay Per Last N Shares es lo que PPLNS representa.

Este método de cálculo de pagos incluye un factor de “suerte”. Al usar PPLNS, su pago por acción tendrá un amplio rango (30% más o menos en sus pagos), pero en promedio, PPLNS gana más de PPS (aproximadamente 5% más o menos) a largo plazo (un mes o más).

PPS también se conoce como Pago Por Acción. Es un método más directo en el que obtiene una tasa de pago estándar por cada acción completada.

Este método elimina la “suerte” en su pago, pero puede disminuir su ingreso total por acción en alrededor del 5%. Al usar PPS obtiene un número determinado de cryptocoins por cada parte del trabajo que ha resuelto. No tiene suerte, por lo que los pagos no fluctúan.

Artech digital - MinerGate

¿Qué modelo de pago deberías usar?

PPLNS

Si está buscando sacar dinero de la red cryptocoin, quiere usar PPLNS debido a su mayor pago. LPPL le dará amplias fluctuaciones en su pago de 24 horas, pero para los mineros especializados, la ley de números grandes establece que ganará más de esta manera.

Esto es para personas que intentan extraer lo más rápido posible.

PPS

PPS es para las personas que desean tener estadísticas para calcular los cálculos de base para aumentar su poder de extracción. No se recomienda PPP para una extracción simple porque el pago es menor a largo plazo.

Ganando popularidad

A partir de la creciente demanda de las criptomonedas, MinerGate ha tomado parte entre los mejores programas de minado de cripoativos que existe, siendo uno de los líderes en cuanto a popularidad se trata, brindando seguridad a sus clientes y con características versátiles para el alcance de cualquier persona que quisiese iniciar en este ámbito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *