¿Sabías? Podrás disfrutar del Mundial 2018 con tus criptomonedas

Mundial 2018 - Criptomonedas - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A solo un día que el Mundial 2018 comience; ya todos los fanáticos están a la expectativa sobre qué equipo alzará la Copa Mundial de la FIFA. Es tanto el auge de los usuarios y la emoción por el deporte rey, que sin duda no ven la hora de arribar a tierras rusas; lugar donde se suscitará el evento estelar que ocurre cada cuatro años.

Asimismo para los fanáticos, las criptomonedas ofrecen varios atractivos. Pueden realizar pagos transfronterizos sin necesidad de utilizar monedas fiduciarias, cambiar criptomonedas a la moneda del país que visitan de manera rápida e incluso sin intermediarios; un ejemplo son los portales como “LocalBitcoins” que trabajan alrededor del mundo.

De este modo, se evidencia que las criptomonedas aportan un sinfín de ventajas de cara al mundial 2018, pues sin duda las mismas han sabido ser tendencia constantemente durante este año; constante crecimiento, renovación, innovación etc. Es decir, gracias a ellas diferentes viajeros ven el mundial desde un punto de vista más optimista.

La #CopaFIFA trae excelente Oportunidades para empezar a probar y realizar transacciones con #criptomonedas Click Para Twittear

Mundial 2018 y Criptomonedas

Ya que las criptomonedas presentan un sinfín de novedades, pero que no todos las saben. Es importante enumerar sus ventajas y al mismo tiempo explicar que tan novedosas pueden ser para el mundial 2018.

Transporte

CheapAir es una opción para llegar a Rusia utilizando criptoactivos. La compañía ofrece la posibilidad de pagar vuelos utilizando criptomonedas, además con un perfil de oferta de bajo costos que la hacen una opción atractiva. Las opciones de pago están bajo: Bitcoin, Bitcoin cash, Litecoin y Dash.

Efectivo

En Rusia, en la capital del país, Moscú, es posible que los bitcoiners cambien sus criptomonedas por rublos en efectivo. Todo gracias a Sbercoin;  los usuarios de criptomonedas podrán dirigirse a la calle Verhniy Susalniy, cerca de la estación del metro Kursky Vokzal.

Moscú, además de acoger la gran final y algunos partidos de la fase final, será escenario de la inauguración del mundial; que se celebrará en el estadio Luzhniki.

Mundial 2018 - Artech Digital

Adquisición de Boletos

Los fanáticos también podrán comprar sus boletos para los diferentes partidos. Ya que Fifa y Visa son socios para la realización de esta competición, y gracias a la posibilidad de utilizar la plataforma de pagos de MasterCard; los coiners podrán comprar sus billetes con criptomonedas, al menos de manera indirecta, utilizando servicios como Epayments y Wirex.

De este modo, ambos servicios están disponibles en Rusia y ambas empresas ofrecen tarjetas de crédito prepagadas con criptoactivos; que trabajan con las plataformas de Visa y MasterCard.

Hospedaje

La cadena hotelera Apartments Malina, se convirtió en la primera compañía en permitir que sus huéspedes tengan la oportunidad de pagar con bitcoins. Así como también la compañía se asoció con la empresa de medios de pago rusa Free-Kassa; que ofrece servicios asociados a las criptomonedas como carteras electrónicas para el manejo de los fondos. Bitcoin, Ether, Litecoin y Ripple son algunas de las monedas compatibles con la billetera Free-Kassa.

Cadena de Bares

Los fanáticos del futbol y de las criptomonedas, tendrán la opción de ver los partidos en la cadena de bares Killfish. Allí la criptomoneda de mayor envergadura del ecosistema es aceptada desde 2013. De igual manera, la cadena está presente en 25 ciudades, y cuenta con sucursales en San Petersburgo, Moscú, Kazan, Chelyabinsk, entre otras ciudades.

Sin embargo, estas son solo algunas de las mínimas ventajas con las que cuenta el Mundial 2018. El abanico de oportunidades que prestan las mismas son cada vez más importantes; por ellos se busca estar al día con su tendencia y su tecnología.

Fuente / Criptonoticias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *