Nasar Dagga: «XIAOMI es mucho mas que móviles»

Nasar Ramadan Dagga Xiaomi Venezuela
Escrito por:
Compartir
  • 1
    vez compartido

Hablar del puntero tecnologico chino Xiaomi quizá despierte la idea de muchos de que solo son smartphones, pero es que esta marca del gigante chino va mucho más allá. Si, mucho y es su gran variedad en la gama de accesorios para el móvil la cual no tiene rival.

XIAOMI llega a Venezuela de la mano de Nasar Ramadan Dagga.

Tras varios meses de espera, la tienda Xiaomi fue inaugurada por todo lo alto en la ciudad de valencia; acompañado de un gran número de personas que estaban a la expectativa de los nuevos equipos y promociones que se iban a observar en vitrina.

XIO, distribuidor oficial en el país, abrió sus puertas a finales del mes de noviembre para ofrecer todos los equipos  inteligentes de última generación; cita donde reinó la Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo), y todo esto en coordinación de su Presidente Nasar Dagga.

Nasar Dagga Xiaomi Venezuela

Antes de que la marca llegase oficialmente a Venezuela ya era muy conocida entre los usuarios de Android más entendidos. De hecho, Xiaomi era de las que más móviles vendía en Venezuela sin estar siquiera en el país; señal del enorme atractivo que poseen sus dispositivos: son de buena calidad, con prestaciones más que decentes para el precio y, sobre todo, con dicho precio a un nivel no equiparable al de otras marcas.

Nasar Dagga: «La prioridad es nuestra gente».

A raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera, fueron las palabras del empresario Nasar Dagga.

Nasar Ramadan Dagga Xiaomi

Si bien es cierto que Xiaomi es una marca de telefono relativamente economica, pero no se queda solo ahí, sus dispositivos de gama alta no tienen mucho que desmerecer en comparación con el último Galaxy S o los iPhone; manteniendo un precio sensiblemente inferior, en ocasiones hasta más de la mitad. Sí, un iPhone tiene multitud de opciones que nunca tendrá un Xiaomi, pero con un móvil puntero de la marca china tampoco se echa nada de menos. Más a un coste reducido, ese es uno de sus lemas.

Xiaomi mucho mas que Smartphones.

No solo son Smartphones, Xiaomi nos trae muchisimos accesorios, entre ellos destaca la Xiaomi Mi Band 3, una pulsera deportiva que mide el ejercicio, el sueño, los latidos, ofrece notificaciones.

La Xiaomi Mi Band, actualmente en su versión número 3, es la pulsera de actividad  más vendida del mundo. Ofrece todo lo que cualquiera necesita en este tipo de dispositivos; todo con una autonomía de varios días, algo clave en una pulsera. Porque, ¿quién quiere cargar su monitor a diario?

Summary
XIAOMI llega a Venezuela de la mano de Nasar Ramadan Dagga.
Article Name
XIAOMI llega a Venezuela de la mano de Nasar Ramadan Dagga.
Description
XIAOMI llega a Venezuela de la mano de Nasar Ramadan Dagga, XIO, distribuidor oficial en el país, abrió sus puertas a finales del mes de noviembre
Author
Publisher Name
Artech Digital corp.
Publisher Logo

Especialista en tecnicas de posicionamiento web avanzadas SEO (Search Engine Optimization), diseño e implementacion de estrategias digitales y asesor de proyectos de limpieza de reputacion en internet ORM (Online Reputation Management).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA