Mejora tu posicionamiento en la Web con un mínimo de esfuerzo en las normas SEO

normas seo - posicionamiento - artech digital
Compartir
  • 3
    Shares

El posicionamiento ahora se ha convertido en un principio en la mercadotecnia y publicidad, aplicando estas normas SEO al mundo de las empresas, marcas, blog, imágenes etc. Porque si quieres resaltar; es una prioridad mejorar los esfuerzos en esta técnica.

Internet Live Stats revela que Google recibe más de 63 mil búsqueda por segundo y al menos 50 por ciento de ellas utiliza cuatro palabras (Wordstream). Dejando claro así; que el SEO es la mejor opción para lograr tu posicionamiento.

Creer en el SEO es la mejor forma de llegar al éxito

Pese a las dificultades que representa desenvolverse adecuadamente en el SEO; el comercio electrónico ha adquirido mayor relevancia desde que los usuarios han hecho uso constante del mismo en Internet.

Una de las principales labores en los que trabajan los estrategas digitales es en la optimización y desarrollo de una página web. Los mismos continúan descifrando las actualizaciones; para ganar más tráfico y aumentar la visibilidad de SERP (páginas de resultados del buscador)  por un corto o largo tiempo.

Algunos de las normas SEO y/o elementos básicos para generar crecimiento y posicionamiento son:

Optimizar el contenido: La lectura de las páginas de Internet se hace con códigos específicos. De ahí la importancia de optimizar todo el contenido con base en esos datos.

Usar enlaces internos y externos: Muchos creadores de contenido no piensan demasiado en el poder de los enlaces.  Ya que creen que no generan el tráfico deseado, pero resulta que es todo lo contrario. Es sin duda una herramienta efectiva.

Crea imágenes impactantes y atractivas: El uso de imágenes puede mejorar significativamente las conversiones y el SEO de un sitio. Al aprovechar las emociones de la audiencia, puede atraer a más visitantes a tu su sitio web.

Mantén la velocidad de tu sitio web: La velocidad de un sitio web es uno de los factores más importantes para el ranking de Google. Mejorar en este segmento y optimizar la velocidad constantemente (sino es que siempre) es en lo que debes enfocarte.

Fuente / Merca 2.0


Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *