Compartir

(Septiembre 2021) .- Condesa la marca de línea blanca más buscada en Venezuela, expandió aún más su presencia en la ciudad de Maracaibo gracias a la apertura de la segunda tienda Multimax Store en esa ciudad; donde los marabinos se dieron cita para disfrutar de las promociones y las sorpresas que tenía preparada la marca.

“Estamos muy felices de seguir creciendo y así llegar cada día a más familias venezolanas, que puedan contar con la variedad; calidad y respaldo de nuestra marca en cada rincón de Venezuela”, así lo hizo saber Manzur Dagga, presidente de Condesa.

En tal sentido, el directivo de la marca indicó que la ocasión fue propicia para presentar nuevos productos al mercado con una línea de neveras que llega con mucha más innovación y tecnología; además de un nuevo producto como la cocina Tradición Nacional un producto Premium que cuentan con características de alta gama tal y como se define Condesa.

Multimax Store Maracaibo - 1

Los asistentes disfrutaron de cuatro días llenos de alegría a través de promociones y sorpresas que preparó la marca junto con Multimax Store; donde pudieron llevarse obsequios de Condesa, disfrutar de la presencia de artistas venezolanos y compartir con todo el staff presente en la Apertura de Multimax Store Sambil Maracaibo.

La invitación es para que sigan la cuenta @condesatrading en las redes sociales e ingresen a www.condesatrading.com donde podrán conocer toda la gama de productos de la marca; así como sus noticias, promociones y eventos.